|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instala system tuner pro y modificas los parámetros desde allí, y recuerda activar los valores al inicio del teléfono.
Venom tweaks, la ultima pestaña que dice cpu. Allí esta las opciones que se menciona. Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es la que trae el Venom tweaks.
Yo no lo usaba, prefiero el system tuner pro. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con la Viper 2.7.0
Kernel Faux 11m Brillo 40% Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que a los 3 horas de pantalla no llego,es desesperante,brillo automatico y no ago nada del otro mundo,ni juego con el ni nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias resumir como lo has conseguido? me refiero al orden de instalacion y reinicios: primero 2.6.0 y reinicias o actualizas gradualmente a 2.7.0? el kernel despues de arrancar por completo? .... muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal! Si conseguimos esos consumos me doy con un canto y no cambio jamas!
podrias resumir como lo has conseguido? me refiero al orden de instalacion y reinicios: primero 2.6.0 y reinicias o actualizas gradualmente a 2.7.0? el kernel despues de arrancar por completo? .... muchas gracias ![]() Realmente no he hecho nada más, y el uso para mi el normal. Tapatalk, twitter, whatsapp, media hora de llamadas, algo de navegación, aunque en este caso poco. Cuando lleve un par de ciclos mas pongo resultados. También quería probar el kernel ncx. Tengo la sensación de que me dará buenos resultados Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,pero a mi de 2 o 2:30 no pasa,sera por tener el tiempo este todo el día,o por tener así el gps?uso está app ahora paa ver si funciona,no soy de los que cree mucho en estas app
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exacto, primero 2.6.0, reinicio. En este punto configure casi todo, cuentas, apps, fondos, escritorios... Luego instalé la 2.7.0 y reinicié. Por ultimo el kernel de faux (fastboot erase cache, flasheo del boot, fastboot erase cache de nuevo, y por último los módulos por recovery).
Realmente no he hecho nada más, y el uso para mi el normal. Tapatalk, twitter, whatsapp, media hora de llamadas, algo de navegación, aunque en este caso poco. Cuando lleve un par de ciclos mas pongo resultados. También quería probar el kernel ncx. Tengo la sensación de que me dará buenos resultados Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Puedes pasar directamente de 2.6.0 a 2.7.0? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernell cambiado y sube el antutu,haber el resultado de batería.
Cuadrante me da 5100 sólo,no se? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De la lista de kernell él último de la lista y el que pone 2,se puede mirar en el telf o se tiene que mirar en el venom de instalar kernell? El nombre no.me acuerdo y la batería,parece que dura mucho más que el anterior,luego pondré cuál tenía y cuál tengo ahora.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millon
se puede instalar esta rom teniendo el CID VODAP304? porque me he mareado durante estos dias leyendo que para poner roms con jelly bean hay que cambiar el CID o poner superCID, y yo no he podido cambiarlo de ninguna manera...no se si me podran responder... Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta rom teniendo el CID VODAP304? porque me he mareado durante estos dias leyendo que para poner roms con jelly bean hay que cambiar el CID o poner superCID, y yo no he podido cambiarlo de ninguna manera...no se si me podran responder... Gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de cid desgraciadamente no es posible siendo s-on y serviria para poder "desvincular" nuestro terminal de actualizaciones de la operadora. en cuanto a roms jb, jorge, puedes instalar cualquiera que sea aosp o aokp sin tener que cambiar nada. te recomiendo la slim bean
|
|
|
||||
|
||||
|
el cambio de cid desgraciadamente no es posible siendo s-on y serviria para poder "desvincular" nuestro terminal de actualizaciones de la operadora. en cuanto a roms jb, jorge, puedes instalar cualquiera que sea aosp o aokp sin tener que cambiar nada. te recomiendo la slim bean
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la lista de kernell él último de la lista y el que pone 2,se puede mirar en el telf o se tiene que mirar en el venom de instalar kernell? El nombre no.me acuerdo y la batería,parece que dura mucho más que el anterior,luego pondré cuál tenía y cuál tengo ahora.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El kernel de Alex-v es el kernel stock con soporte para sweep2wake o me equivoco?
Si es así está en XDA Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2