|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un uso mas intensivo de la v11,he notado que la bateria recalienta un poco..
con la v10 no pasaba esto habra que modificar alguna opcion del semaphore? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
dpi 180 y ningun problema. pero... la bateria me dura unas ocho horas???? algo he hecho mal verdad?
Instalacion limpia desde odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel de la v10 para instalarlo en la v11? si sigue asi tendre q volver a la v10 gracias kosako |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto la V11 desde la V10 sin poner la JVU limpia?
Me he puesto Windows 8 y el Odin no me detecta el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta v11 me va dpm y con el toque de cyber...... Esperando el dark.... Por cierto ya se lo que pasaba con los tonos. En los del sistema no me pasa pero si con con los del zedge
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa, en la pantalla para poner el pin de la sim los numeros salen cortados, os salen asi?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a consultar.. si alguien me da una mano..
Alguien tiene el kernel de la v10 para flashear en la v11? Alguien tiene el mod de la bateria del v10 para la v11? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el mod de batería lo haré lo antes posible Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un pequeño mod para que al recibir las llamadas entrantes veamos la imagen al completo (no la mitad superior) del contacto que nos llama. Ayer no conseguí crearlo para incorporarlo al tema samsungnized, pero hoy lo he logrado.
En el tema Dark Minimalist que estoy acabando ya lo he incorporado. TELEFONO IMAGEN COMPLETA
|
||||
|
||||
|
Os traigo un pequeño mod para que al recibir las llamadas entrantes veamos la imagen al completo (no la mitad superior) del contacto que nos llama. Ayer no conseguí crearlo para incorporarlo al tema samsungnized, pero hoy lo he logrado.
En el tema Dark Minimalist que estoy acabando ya lo he incorporado. TELEFONO IMAGEN COMPLETA ![]() muchísimas gracias! Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el nuevo semaphore si me va el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de aumentar el sonido?,uso el volumen+ y en esta rom se cierra
|