|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEUU y Australia ya son más grandes que los países Europeos con venta de dispositivos en Google Play. El Así que pueden perfectamente ponerlo a la venta en toda Europa sin problemas.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un movil de gama alta, me ha entrado ganas por culpa de google y su nexus 4, y el note me gusta mucho, por no decir muchisimo, si me pudiera permitir el 2, lo tendría . Pero parece que pillaré un HOX o Nexus, el S3 y Note estan demasiados sobrevalorados en el mercado de segunda-mano (busco algo precintado o como nuevo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten cansado de alzar la mano hasta el F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos dejen a los españoles los últimos no me sorprende porque yo no confío en el poder de negociación de Rajoy, pero coño esperaba que Cameron, Hollande o Merkel pudieran conseguirlo antes joder!
Señores que no se trata de españoles paletos ni nada de eso hombre. Es tan fácil como primero vendemos en nuesto país y ya de paso en Canadá, luego los europeos y el resto que espere al Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
las 21:0 a ver si ahi suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad tienes razon, pero bueno, si no me tienta algo demasiado bueno, estaré con vosotros también pero vamos, eso de esperar despues 2 semanas más despues de pedirlo o más, pues tambien como que no....
Nunca he tenido un movil de gama alta, me ha entrado ganas por culpa de google y su nexus 4, y el note me gusta mucho, por no decir muchisimo, si me pudiera permitir el 2, lo tendría . Pero parece que pillaré un HOX o Nexus, el S3 y Note estan demasiados sobrevalorados en el mercado de segunda-mano (busco algo precintado o como nuevo)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuanto tiempo les aguanta el stock
habrá que anotar cada cuanto van subiendo las semanas de entrega
|
||||
|
||||
|
Ya está xdd
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ships in 1 - 2 weeks. Tax and delivery will be calculated at checkout. =D
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con el proxy me sigue saliendo agotado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock en canadá!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 agotado ya, y el de 16 parece que 1/2 semanas de entrega.
|