|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de bateria con roms
Buenas, desde que empece a cambiarle la rom al neo v, me he dado cuenta de que consume bastante bateria. primero probe con varias de ICS y ahora mismo volvi a una GB botaphanta, pero me sigue pasando lo mismo. vi el fallo de bateria que hay en algunos neo v, pero creo que no es mi caso. Sin darle mucho uso al movil me puede durar entre 12-14 horas.
Y a veces cuando me queda un 16% al momento me dice que queda solo 1% y se apaga. lo enciendes, aparece el 16, pero se vuelve a apagar. Lei por el foro que hay una aplicacion para calibrar la bateria estando al 100%, la probe pero sigue igual. hay algo mas que pueda hacer respecto a la bateria o deberia de llevarlo a reparar. decir que solo bootloader cerrada y que me empezo a pasar a raiz de meterle roms. antes iba bien. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz la siguiente prueba. cargalo a tope. apagalo. dejalo apagado media hora o tal vez algo mas...
cuando lo enciendas.... si ha pegado un bajon de bateria tienes el problema de la antena. solo se arregla llevandolo al sat. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo he probado apagandolo una noche y me bajo al 88% seria normal estando apagado??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final mirando por el foro he visto que abriendo el boot se podia cargar kernel que consume bastante menos, asi que lo tengo abierto, pero no se que kernel ponerle ni que rom podria ponerle....
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que subiste una rom con 15% de bateria después otro a 30% y asi susesivaente y se descalibro la batería por lo cual llénala al tope y EN CMW dale bateria reset creo que es se soluciona, te digo esto porque me paso a mi y ahora anda de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un problema con sonys del 2011, se rompe un componente y siempre consume. Tambien puedes probar si algun amigo tiene un neo y que te deje bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tenia el problema de antena y por muchos kelner o rom q pruebes siempre te va a gastar,ten en cuenta q ya apagado te gasta,lo mejor es enviarlo al sat,prueba si kieres primero a calibrar la bateria haber qtal pero si gasta apagado para mi es problema de antena
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios, pero creo que ayer la fastidie. hasta ayer, pues el consumo mas o menos el telef me iba durando unas 12h. ayer por la tarde abrio el boot con lo del testpoint y a raiz de ahi el consumo se ha disparado, como que no me ha aguantado una mañana entera.ahora mismo voy a volver a cargarle el firmware oficial de movistar y voy a ver si dura mas.
Puede afectarle que teniendo la botaphanta, le añadi un kernel nuevo sin reinstalar de nuevo la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
si es problema de antena ya le puedes hacer loque kieras q va a gastar bateria,con rom cocinadas mejorara algo,yo con el problema de antena la rom q mas me duraba era la botafumellio lo masimo 17h y cuando me lo arreglaron con la misma 2dias,yo lo q hice fue ponerle rom oficial y al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece q si...
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien vaya casualidad, justo despues de abrir el boot es cuando se me peta lo de la antena....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que estar todo el dia con 2G o wifi xk si estoy en 3G me dura la bateria unas 7 horas. Se le podria llamar a eso problema de antena? Estoy con ultimate hd 2.01 y boot cerrrado.
El uso del movil no es muy excesivo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el sat ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he cargado la stock de movistar. he calibrado bateria, le he echo un wipe batery y estoy probando. si sigue igual, mañana al sat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||