|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone en transito a mi tambien desde ayer a ver cuando llega, ganas tengo, 30/11 Salida origen 2/12 Transito, esto marcha.
He hablado con correos y me han dicho que esta de camino, no hay que ser muy espabilao para saberlo, pero me dicen que en 10 dias mas o menos que con esto del puente y tal, para la semana que viene, esperemos Última edición por eltiolaraya Día 03/12/12 a las 14:40:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una pagina muy buena que te dice exactamente donde esta tu pedido, el mio anda por Iran, asi es que aun le quedan varios dias por llegar, los que tengais los pedidos anteriores mirarlo y escribir por donde os anda el vuestro por favor, la pagina es:
http://www.packagetrackr.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ha otro que le ha llegado , el movil funciona correctamente y parece que todo viene bien . El unico "pero" que la caja vino abierta y faltan los auriculares , da cosina desenvolver el embalaje, y que en la cajita del movil se vea que ha tocado la mano del hombre .
![]() De todas maneras supercontento por como es el movil , por como lo he recibido de rapido y por el currazo que se ha pegado Weckl .
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una pagina muy buena que te dice exactamente donde esta tu pedido, el mio anda por Iran, asi es que aun le quedan varios dias por llegar, los que tengais los pedidos anteriores mirarlo y escribir por donde os anda el vuestro por favor, la pagina es:
http://www.packagetrackr.com ![]() Donde te pone lo de iran. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A la derecha viene un mapa con Hong Kong. Como origen y España. Como destino y a medio camino hay un camión azul a la altura de iran
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imaginaba, no es que vengan todos a la altura de Iran, sino que a "transito" siempre pondra a esa altura, diferente sera cuando lleguen a la oficina internacional de destino que imagino que el camion ya estara en españa, de todas formas decirmelo todos los que tengamos paquetes en transito lo que os sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿Sabéis en qué consisten las mejoras del umi x1 que se supone que trae la nueva remesa que van a tener?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que iban a ser algo de la bateria, lo que espero que nos den facilidades a los que hayamos comprado el umi "antiguo" respecto a precios ya que creo que la nueva bateria es mas gruesa y necesitariamos las carcasa trasera nueva que vendria mas gruesa tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si me pillo uno blanco de los que tienen, no me vendrá con bateria más capaz, pero ¿sólo eso y nada más?.
Edit. Acabo de leer en otro hilo que mejoran gps y pantalla. Me quedo quieto en la mata. Última edición por kaiser_soze Día 03/12/12 a las 17:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo he oido, no se si traera algo mas, lo que se es que como ha habido tantas quejas por la bateria han sacado una de mas capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda que la enviaron aparte más tarde y el móvil no...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha otro que le ha llegado , el movil funciona correctamente y parece que todo viene bien . El unico "pero" que la caja vino abierta y faltan los auriculares , da cosina desenvolver el embalaje, y que en la cajita del movil se vea que ha tocado la mano del hombre .
![]() De todas maneras supercontento por como es el movil , por como lo he recibido de rapido y por el currazo que se ha pegado Weckl . ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() De todas maneras supercontento por como es el movil , por como lo he recibido de rapido y por el currazo que se ha pegado Weckl . ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imaginaba, no es que vengan todos a la altura de Iran, sino que a "transito" siempre pondra a esa altura, diferente sera cuando lleguen a la oficina internacional de destino que imagino que el camion ya estara en españa, de todas formas decirmelo todos los que tengamos paquetes en transito lo que os sale
![]() A ver si hay novedades pronto.