|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el off topic de antes con el S4. Lo que en el fondo quería decir es que un terminal puntero deja de serlo en muy pocos meses, y cuando los de segunda remesa recibamos el N4 (ya veremos cuando consigo comprarlo) es posible que ya haya salido o esté a punto de salir algo más avanzado. Ahora, lo que también dudo es que igualen en calidad/precio.
![]() Calidad-lo dudo mucho,solo hay que leer todos los foros donde hay un monton de gente que han recibido ya el movil y se estan quejando y la multitud de devoluciones por las desperfeciones que las tiene este "pedazo" de movil Quero dejar claro que yo tambien he vendido mi movil para pillarme un N4 pero ahora viendo tantas quejas me he hecho para atras y he comprado un S3 |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia creo que ya nos dice que, esto no va a pasar en España, ya nos paso con la reposición de Stock en USA, estuvimos esperando porsi ak se activaba aqui pero nada...
Por lo que va a ser más de lo mismo esta vez.... pero fijaros que las dos veces tanto USA como Canada han avisado con pocas horas de antelación... Pasará aquí lo mismo en nuestro futuro más próximo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Page Monitor me acaba de avisar de cambios en la parte de accesorios del Nexus 4..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual que la semana pasada avisan con algo de antelación (aunque no sabemos a que hora han mandado el mensaje) y es otra vez a las 12 del mediodía del país en cuestión
Por lo menos no tendremos que madrugar, pero al jefe o profesor no creo que le haga gracia que a las 12 nos volvamos locos con el ordenador/tablet/teléfono
|
||||
|
||||
|
Habían quitado el bumper unos segundos, pero ya lo han vuelto a poner...
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mismo de la otra vez en EEUU. No van a abrir el Play aquí, pero nos dará información de cómo será cunado lo abran: plazos de entrega, duración del stock, bloqueos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy Canada, parece que les gusta sacar móviles solo los martes. Por otro lado están los rumores sobre que en Alemania (y con ella toda europa) sale el 6, veremos.
Lo que si que es cierto, es que ya prácticamente todos los apestados tienen su tracking, es decir, la situación se normaliza. Bueno, ya lo único que nos queda es esperar. Y yo de plazo doy una semana, si no Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy Canada, parece que les gusta sacar móviles solo los martes. Por otro lado están los rumores sobre que en Alemania (y con ella toda europa) sale el 6, veremos.
Lo que si que es cierto, es que ya prácticamente todos los apestados tienen su tracking, es decir, la situación se normaliza. Bueno, ya lo único que nos queda es esperar. Y yo de plazo doy una semana, si no Note 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien dispone/sabe de algún proxy canadiense?