|
||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y no me arranca
Hola a todos, tengo un problema con mi tablet Gemini Apside, he actualizado y no me arranca, se queda en el logo UNUSUAL, y no va a mas. He probado a dar al reset, a actualizar con la de la cámara 1.3, la 2.0, y todo igual (ICS_23-10-2012_1.3MPX)
Que puedo hacer?????? no se me ocurre nada mas. La flashee porque no me funcionaba la cámara frontal ni el micro, y ahora no me funciona nada, ni arranca, porfiiiiiiiiiiiiiii ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes, factory reset, y a flashear. Acuérdate de no tocar nada hasta que se inicie sola luego de flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante lo que te dice Biurifol... En la anterior V3 la tablet no se reiniciaba sola por lo que había que esperar un tiempo prudencial y hacerlo a mano. En esta actualización se reinicia solita la tablet. Si no la dejas reiniciarse puede pasar cualquier cosa -puede ser tu caso o no, pero mira a ver si es eso-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees esperate hasta que el pc deeconecte el usb.a mi me paso la 1a vez por impaciente.
|
||||
|
||||
|
que es Wipes??? lo de Factory reset si, es la opcion que me da al arrancar con " - y power",
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esperar a que desconecte el usb, ya lo he probado varias veces y nada, oigo como lo desconecta y se reinicia, pero se sigue quedando en el logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder a mi problema, seguid dandome ideas porfi, sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde donde puedo bajarme la v3, yo tengo una v3 pero para actualizar a mano y no me funciona, me dicen que el servidor ya no esta, o algo así. necesito la v3 para actualizar desde fichero.
Podeis decirme como y donde?????? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126 Luego metes las GAPP y listo... Pero lo que yo quiero ver es si te arranca con la V3 -no hacen falta las GAPP para eso-. Si no te arranca sin comerse la cabeza al SAT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||