|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iesedobleac su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que imagen?
PD: Supongo que dices de la imagen que hace la cámara pero no es solo eso, te pongo otro caso. Imagina que me descargo Final Fantasy III la APP + Datos, pues meto los datos en su sitio, el movil me los reconoce, dejo de jugar y al rato los datos no estan ahi y el juego me vuelve a pedir que los descarge... ![]() A mi me paso alguna vez lo que cuentas con aplicaciones de pago que.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que me recomendais ¿S2E o A2SDGUI? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opciones marco en S2E?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial te indican como Particionar la SD y configurar S2E en CyanogenMod http://www.grupoandroid.com/topic/41...n-cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial te indican como Particionar la SD y configurar S2E en CyanogenMod http://www.grupoandroid.com/topic/41...n-cyanogenmod
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes>aplicaciones y a ver si tienes marcada la casilla que pone Origenes desconocidos, si no la tienes marcada, marcala a ver si asi te deja instalar la APK
|
||||
|
||||
|
No sefos... Esa casilla solo te permite instalar... Respecto a perder esas apk es por no tener bien configurado el s2e
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de hacer las particiones como me dice en el post que sefos me ha dicho, ha quedado tal que así:
![]() Es el disco 3. Voy a instalar la ROM de Cyanogen 10 desde cero con esas particiones, despues instalo S2E y marco las opciones que dice el tutorial ¿Voy bien? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de hacer las particiones como me dice en el post que sefos me ha dicho, ha quedado tal que así:
Es el disco 3. Voy a instalar la ROM de Cyanogen 10 desde cero con esas particiones, despues instalo S2E y marco las opciones que dice el tutorial ¿Voy bien? ![]() Te falta la tercera partición
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|