|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no funcionará en bootloader cerrado, es necesario abrirlo, esto es porque el kernel no es el de Sony y no creo que llegue a funcionar nunca en una Cyanogen y derivados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
no es compatible, y el arc/S mueve JB perfectamente merece la pena desbloquearlo
|
||||
|
||||
|
Gente, los de FXP han sacado nueva versión de CM10. Sabeis para cuando nos tocará a nosotros una milestone 2 por ejemplo? Quiero pensar que estará al caer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
haber que pasa o si nos preparan algo gordo
|
|
||||
|
||||
|
Se le podría poner a esta el kernel fxp 149 a ver si han mejorado el consumo?? o me daría bootloop. A ver si sacan nueva versión pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bootloader unlock allowed: No Suena muy de noob, pero ¿hay algún método? Gracias por responder aunque este no sea el tema indicado
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda al descargar el el zip de la Rom, ahí también viene el kernel, mi duda es, para flashear el kernel hay que sacarlo completamente del zip de la Rom?? O lo tengo que dejar para flashearlo por el CMW... tal vez sea una pregunta noob jeje pero no quiero meter la pata....
Tapatalkeando desde mi MegArc S |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda al descargar el el zip de la Rom, ahí también viene el kernel, mi duda es, para flashear el kernel hay que sacarlo completamente del zip de la Rom?? O lo tengo que dejar para flashearlo por el CMW... tal vez sea una pregunta noob jeje pero no quiero meter la pata....
Tapatalkeando desde mi MegArc S ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha dado por trastear y probar el cable MHL?? me gustaría conectar mi arc s a la tele y no perder esta rom que va muy fina
no hace mucho me pareció leer que sony por fin liberó los drivers del HDMI ¿se sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy ya con la mosca detras de la oreja, llevo un tiempo que la bateria no me dura nada y nose porque, he probado varias roms en este ultimo mes y nose si será por alguna app o por fallo de bateria que no me dura nada..
Por ejemplo este es mi consumo de hoy, una hora de pantalla. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya con la mosca detras de la oreja, llevo un tiempo que la bateria no me dura nada y nose porque, he probado varias roms en este ultimo mes y nose si será por alguna app o por fallo de bateria que no me dura nada..
Por ejemplo este es mi consumo de hoy, una hora de pantalla. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los 3 wipes.
Tambien me he fijado y en la carga, la grafica que muestra cuando va cargando ya a un 80 90 % tiene menos pendiente que mientras carga un porcentaje menor, vamos que mientras mas cerca esta del 100% mas lento carga. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los 3 wipes.
Tambien me he fijado y en la carga, la grafica que muestra cuando va cargando ya a un 80 90 % tiene menos pendiente que mientras carga un porcentaje menor, vamos que mientras mas cerca esta del 100% mas lento carga. Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 ![]()
|