|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de meter esta rom en un Cid orang309 con hboot 1.12 ?
He visto el hilo de actualizar cualquier HOX a jb pero no se si funciona o no, puesto que la gente sólo ha comentado si funciona o no el primer método y yo necesitaría el segundo, dicen que falla el gps, creo, pero el tema está bastante muerto.... Se que quizás debería haberlo preguntado allí, pero ya lo hice y nadie dice nada.... Gracias Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de meter esta rom en un Cid orang309 con hboot 1.12 ?
He visto el hilo de actualizar cualquier HOX a jb pero no se si funciona o no, puesto que la gente sólo ha comentado si funciona o no el primer método y yo necesitaría el segundo, dicen que falla el gps, creo, pero el tema está bastante muerto.... Se que quizás debería haberlo preguntado allí, pero ya lo hice y nadie dice nada.... Gracias Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS ![]() Todo un lio y despues no sirve casi nada. Hasta que no actualices el Htboot, no hay caso. Son solo esos que puse al comienzo los que pueden flashear estas roms con JB sense SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto aquí un bench.
Sobre batería no puedo hablar aún ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
Aca estan todos, para ICS y para JB
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986266 Cualquier otra duda, avisame. Mas adelante sale la V2.1 con todos los mods y skins, pero como vuelvo a repetir, jaja, no es mi cocina esta vez aunque si de un compañeri de equipo. ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
he extraido el apk de otrarom, pero al instalarlo dael ok pero el anillo y el reloj no corresponden con el Skin, ya he reiniciado eliminado cache etc etc pero nada.
Saludos
|
||||
|
||||
|
jb_illusionist.apk - 14.97 MB Luego vas y la aplicas desde aplicamos los skins del sense, y lleva siempre el nombre de otro skin del sense, como por ejemplo, repiten la Skin Mate, ya que trabajan sobre la misma. Saludos, no puede fallar. SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
Creo que no me entiendes. El grafito va de origen con las roms sense jb pero esta no lo lleva. Lo he instalado a posterior pero no funciona correctamente. No hablo de otros skins habló del skin grafito
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por las dudas, una vez que se descargó, vas a tu sd usando algon explorador de archivos, yo ocupo Root Explorer, pero hay gratuitos en el market... Y deberia estar en la carpeta Download... Y la instalas. Recorda ir a configuraciines y en la opcion Seguridad, tildar la de Origenes Desconocidos.
Y deberia quedarte asi ![]() ![]() ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aca hay tres skins del sense 4.1 tambien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920253 SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mandame tu mail por pm que te la envio en zip. Este esta verdad?
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda compis,estoy usando la viperX, tengo cid 304 libre de casa, se puede meter esta rom o no?vale la pena probar o es similar a la viper?A mi en el quadrant no pasa de los 5500 y antutu 13500.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||