Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre yo tiraría a algo más por la pantalla capacitiva, no tengo ni la más absoluta idea del tema, peor a saber, a lo mejor tenían que cambiar la capacidad total de la pantalla por algo... a saber, yo no creo que sea un fallo... algo de electronica tiene que haber en algún lado..
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
A mi tb se me ven como una cuadricula de puntos diminutos, pero me ha pasado creo que en la mayoría de móviles (por no decir todos ya que es algo en lo que no me he solido fijar) que he tenido con pantalla capacitiva, ya que creo que son algo relacionado con esta tecnología.
es que esos puntitos son los sensores tactiles, pero claro, son puntitos, no rallas asi de gordas...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

La cosa es que yo aparte de los puntitos veo eso de la foto.
Pero en vez de ese matriz veo otro distinto, unas especies de rectángulo y I huecas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Por privado creo que me contaste que si ponias una imagen donde predominara el negro, podias apreciarlo, lo cierto es que con la pantalla encendida, sea el color que sea que se muestre, deberia ser IMPOSIBLE apreciar los puntos tactiles, no se ven ni bajo microscopio optico cuando se pretende mostrar la cromatica de subpixeles, ya que son opticos y la luz los traspasa...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Es totalmente normal y solo se ve a contraluz y con distintos ángulos de visión, como dicen son los receptores táctiles y no es tan fácil de apreciar por eso muchos dicen que no ven nada. Y para acabar por favor disfrutad de vuestro terminal y dejaros de intentar sacar todos los fallos posibles y además es que ya sacáis hasta los que son nrmales.

Saludos.

PD: en mi ace 2 pantalla IPS (como la del nexus 4) veo la misma matriz que visualizas tu, solamente se ve a contraluz y rebuscando el angulo en pantalla encendida nunca lo veras.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Es totalmente normal y solo se ve a contraluz y con distintos ángulos de visión, como dicen son los receptores táctiles y no es tan fácil de apreciar por eso muchos dicen que no ven nada. Y para acabar por favor disfrutad de vuestro terminal y dejaros de intentar sacar todos los fallos posibles y además es que ya sacáis hasta los que son nrmales.

Saludos.

PD: en mi ace 2 pantalla IPS (como la del nexus 4) veo la misma matriz que visualizas tu, solamente se ve a contraluz y rebuscando el angulo en pantalla encendida nunca lo veras.
A mi que se vea con la pantalla apagada me da igual.
Pero si voy en el coche y le da la luz solar al movil se ve incluso con la pantalla encendida, sobretodo los puntos. En el coche no puedo coger el móvil recto.

En este video se ve que donde da el foco de la cámara ve los puntitos, pues eso me pasa a mi con la luz solar

Última edición por HerZau Día 30/11/12 a las 21:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 21:51:45
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Vale, lo acabo de probar y veo unos puntitos por la pantalla. Pero digo puntos porque creo que es lo que he visto. Difícilmente se ve con facilidad.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 30/11/12, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
MetalRay MetalRay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Acabo de revisar el mio y se ve como el tuyo, pero ni me había dado cuenta hasta ahora

Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
A mi que se vea con la pantalla apagada me da igual.
Pero si voy en el coche y le da la luz solar al movil se ve incluso con la pantalla encendida, sobretodo los puntos. En el coche no puedo coger el móvil recto.

En este video se ve que donde da el foco de la cámara ve los puntitos, pues eso me pasa a mi con la luz solar
Depende de la exposición a la luz se pueden apreciar, pero es que es normal otra cosa es que algunos no lo vean y otros por haberlo visto una vez ya lo están viendo todo el rato.

Antes de tener el ace 2 tuve el xperia u y como a dicho un compañero se visualiza la matriz de puntos ( receptores táctiles) cuando por primera vez me percate de este problema veía los puntos hasta en la sopa y antes ni me había fijado que se visualizada al darle la luz.

Saludos.

PD: Reitero yo de vosotros no los buscaría ya que cuando los visualizas una vez cada día que miras la pantalla ves los putos puntos xd
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo lo que creo que pasa es que a la gente se le ve muy poco que es lo normal. Pero yo lo vi desde la primera vez que abrí la caja en cuanto le quite el protector.
Creo que el mío se ve más de la cuenta.

Y se esta desviando el tema a los puntitos, los puntitos no es a lo que me refiero es a unos de rectángulos y I huecas en fila
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo lo que creo que pasa es que a la gente se le ve muy poco que es lo normal. Pero yo lo vi desde la primera vez que abrí la caja en cuanto le quite el protector.
Creo que el mío se ve más de la cuenta.

Y se esta desviando el tema a los puntitos, los puntitos no es a lo que me refiero es a unos de rectángulos y I huecas en fila
Pues mi opinión y sin animo de ofender es que os ralláis por todo, si sientes que esta defectuoso como estoy intuyendo con tus comentarios pides la tramitación de cambio y problema arreglado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana voy a pedir un cambio de terminal, hoy a vuelto a hacer sol en mi ciudad y se ve demasiado los puntitos y los rectángulos incluso con la pantalla encendida.
Espero que no sea lo normal, como dicen algunos por aquí. Por que es insoportable estar viendo el móvil y cada vez que le da algo de luz ver puntitos y figurillas.

Si el nuevo viene igual, asumiré que es de la tecnología del sensor táctil y lo vendere por el foro aprovechando que es nuevo y que no pierdo dinero.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Mañana voy a pedir un cambio de terminal, hoy a vuelto a hacer sol en mi ciudad y se ve demasiado los puntitos y los rectángulos incluso con la pantalla encendida.
Espero que no sea lo normal, como dicen algunos por aquí. Por que es insoportable estar viendo el móvil y cada vez que le da algo de luz ver puntitos y figurillas.

Si el nuevo viene igual, asumiré que es de la tecnología del sensor táctil y lo vendere por el foro aprovechando que es nuevo y que no pierdo dinero.
Mi teléfono de reemplazo amarilleaba

Viejo 03/12/12, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje

El mio ha llegado hoy y también amarillea , estoy probando con el brillo a tope a ver si mejora si no en cuanto me liberen el importe pido otro.

Viejo 03/12/12, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
El mio ha llegado hoy y también amarillea , estoy probando con el brillo a tope a ver si mejora si no en cuanto me liberen el importe pido otro.

podriais poner fotos para ver las pantallas amarillentas?? es para hacerme una idea porque creo que la mia amarillea tambien!!
Viejo 03/12/12, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Lo de los puntos me pasa a mi también, solo con sol directo y según la inclinación . En condiciones normales se ve perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
podriais poner fotos para ver las pantallas amarillentas?? es para hacerme una idea porque creo que la mia amarillea tambien!!
Yo no tengo para tirar fotos y eso que aun tengo los dos nexus en mi casa pero al menos en mi caso, uno tiene tonalidades oscuras pero colores mas fieles mientras que la amarilla los colores son como mas llamativos y chillones solo que por ejemplo en chrome o en el teclado la diferencia es mucho mas palpable.

Viejo 03/12/12, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo no tengo para tirar fotos y eso que aun tengo los dos nexus en mi casa pero al menos en mi caso, uno tiene tonalidades oscuras pero colores mas fieles mientras que la amarilla los colores son como mas llamativos y chillones solo que por ejemplo en chrome o en el teclado la diferencia es mucho mas palpable.

como lo notas tu en el teclado?
Viejo 03/12/12, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje

Lo peor que podría pasar es que me viniera uno peor del que tengo. Porque el mio va todo de lujo salvo los puntitos.
Me huelo a que los que mandan ahora son terminales reparados :/
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

eso es algo totalmente normal en todas las pantallas capacitivas en unas se ven como en el nexus 4 en otras se ven puntitos en otras lineas eso depende del tipo de tecnologia utilizado y para los que no lo ven...

LIMPIAR PERFECTAMENTE LA PANTALLA que no se note ni una mota de grasa ni siquiera una huella dactilar y vereis como lo podeis ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /