|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Familia una cosa al intentar pasar app a la sd voy a buscar mover a la sd y no me sale, lo antes cambiado de sitio o algo??. Jejejeje
Aquí os dejo una captura de lo que os digo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busque y busque hasta encontrar esta rom es perfecta para tener lo que me gusta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ranx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de haber tenido las ROMs de estas maquinas en el S1 me he decidido a poner esta del S3, entre otras cosas por que mantenía el tema stock, que yo soy un tio sencillo, y esas cosas tan oscuras que hacéis me estresan un poco jeje .La ROM es una maravilla, como la mejoréis ya sera la leche, también llevo el kernel stock y es un mechero, la prueba, después de unos 4 ciclos de carga: ![]() ![]() ![]() Lo dicho, nunca vi eso, y estoy encantado ![]() ![]() .Peeeroooo, siempre hay un pero jeje. El GPS me trae por la calle de la amargura ![]() ![]() . viniendo del S1 os aseguro que es un tema delicado jeje.Desde que tengo el teléfono con varias ROM stock, tanto de vodafone como libres PHE el GPS ha sido una maravilla, rápido y preciso (uso el Sigyc aura) y hacia viajes de 4 horas sin un solo fallo. En la captura el GPS gastó mas por que estubo unos 30 minutos buscando satélites, con unas 15 barras a mas de la mitad pero sin ponerse en verde grrrr. Este no va, he puesto el fix, he probado el modem LH1 y no hay forma (con el modem va algo mejor) pero se para y funciona aleatoriamente y cuando eso pasa siempre te pilla en el peor momento. Voy a probar el modem LI1 a ver si hay suerte. Pero si alguien tiene alguna idea seria de mucho agradecimiento .PD. Coma la 4.1 sea mejor no se como va a ir esto, lastima de los 2GB de memoria para la multiventana . ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que usais wuala... es un poco oftopic, pero seguro que os viene bien, aparte de los que e visto que a puesto el compañero popiko aqui pongo 3 mas.
I-LIKE-POLAND I-KNOW-ERIC I-KNOW-MARKUS Nose si los tendreis ya metidos pero por si acaso.... saludos Última edición por azaron_mad Día 03/12/12 a las 19:28:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el sygic aura 11.2.6 y el maps navigation y me pasa en los dos. Lo extraño es que parece ser aleatorio. A ratos va estupendamente a ratos te desespera. He probado tambien el modem dli1 y nada. Gracias por estar en ello, despues de probar esto no me gustaria tener que volver a una stock. Ya he visto que no es de esta por eso no me he molestado en probar otras. Un saludo a todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mismo navegador y de momento no e tenido ningun problema. excepto alguna vez que me dice a llegado a su destino y estoy a 2 horas de llegar
pero vamos que luego continua como si no hubiera dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que usais wuala... es un poco oftopic, pero seguro que os viene bien, aparte de los que e visto que a puesto el compañero popiko aqui pongo 3 mas.
I-LIKE-POLAND I-KNOW-ERIC I-KNOW-MARKUS Nose si los tendreis ya metidos pero por si acaso.... saludos ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
hola peña.....para pasar de la V4.0 a la V4.1 que dos wipes habia que hacer solo para no perder app,datos,etc que no me acuerdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carlos.
Uso el sygic aura 11.2.6 y el maps navigation y me pasa en los dos. Lo extraño es que parece ser aleatorio. A ratos va estupendamente a ratos te desespera. He probado tambien el modem dli1 y nada. Gracias por estar en ello, despues de probar esto no me gustaria tener que volver a una stock. Ya he visto que no es de esta por eso no me he molestado en probar otras. Un saludo a todo el equipo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,veo que no me funciona el light manager,lo tengo activo y no se me enciende,le doy a la opcion de probar,y tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1354564282803.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va el gps, gracias a Lugofe
Sygic v10 completo INSTALACION Copias las 3 carpetas en la raiz del telefono e instalais la aplicacion que va incluida. En la carpeta Maps va incluida esta aplicación --> SygicKG_win.exe Es el generador de claves de activación del mapa. Una vez la iniciáis, en el ordenador, marcáis la casilla "Check this if you have 8.16 version" En la ventana MLM FILE, tenéis que seleccionar el archivo Maps\TeleAtlas_Iberia-09.2011.mlm En la ventana DEVICE ID, ponéis el que os genere el Sygic durante la instalación y previa ventana cuando os pide activar mapa. Hecho estos pasos clicáis a GENERATE, y el serial que sale es el que hay que introducir en el terminal cuando os pida la activación. Recordar hacerlo en modo MANUAL. No importan las mayúsculas o minúsculas, pon el serial como te permita tu terminal. Prestar atención y no confundir, a la hora de poner el código, las "eles" por los "unos" y los "ceros" por las "oes". Ya sois varios a los que os ha pasado esto y no habéis podido activar el mapa. Todos los que tengais problemas probad este que creo que es la solucion, sino seguire buscando y probando cosas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar a ver si alguien puede corroborarlo.. Puedo hacer captura de pantalla pasando la mano y tal pero al querer hacerla ckn la combinación de botones no me funciona.. No hay manera de lugar hacerla. Tengo activada las teclas táctiles del nexus por si sirve de algo como dato..
Sois grandes, esperando co. Ansias esta nueva versión para ver que tare nuevo y único ;) Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el .apk del gmail? lo he borrado sin querer.. :mad:
Aunque si subis hoy la nueva version me espero ... ![]() Gracias y gran trabajo el vuestro! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola asi lo tengo yo...y funciona de pm...
Archivo Adjunto 191500 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() edito:solucionado,le echo un wipe cache. Última edición por c3p0 Día 03/12/12 a las 21:20:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos es mi segunda carga a partir de instalar la rom con kernel stock, hoy lo utilice menos que ayer, pero se me ha gastado la batería rapidísimo, es normal? Me suele durar com 1 día con uso medio y hoy ni 12h de total y 2 y media de pantalla a que se debe, se estará estabilizando el kernel?
Un saludete chicos¡! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por RuuMurias Día 03/12/12 a las 21:19:59. |
![]() |