|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso despues de estar esperando un mes, el día 6 sería la mayor putada que podrían hacer en el mercado Español!!!
Cuando mucha gente estaremos de vacaciones!!! Espero que no sea así y lo liberen mañana ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también sería justo para aquellos que trabajan, no? así quien no pueda comprarlo ese día será porque está de vacaciones, no trabajando (como me sucedió a mí el fatídico martes 13; que desgraciadamente, a las 9 de la mañana ya llevaba 3 horas trabajando sin acceso a internet)...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos yo espero a ver si sale mañana sobre las 12.. aprovecho para mirar el correo y de paso me meto en googleplay si sale bien y sino.. pos ya otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede saber porque se está hablando tanto del día 6?
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso sera que de aqui al jueves seguiremo levantandonos mirando la play store.. y ya como el dia 6 tampoco este el bajon sera mayor..Hay que ser positivos pero aqui todo te incita a lo contrario segun pasan los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta anunciada pq no es definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona podrias decirme la fuente de donde as sacado la info que ya hasta me esta volviendo a entrar la esperanza jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No se....
Yo estuve hablando con unos alemanes en xda y lo daban como falso... Solo supuestamente a 1 o 2 les habían respondido esa fecha.... A todos los demás les respondían con la famosa plantilla pero en aleman.. No se yo si creerme algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info. Es cierto que Alemania no es España, pero si aparte de los 2 alemanes también recibió ese mail un inglés quizás es porque será en Europa en general ese día.
Yo lo que tengo claro es que mientras siga habiendo gente que aún no lo ha recibido no lo van a poner a la venta, o al menos esto tuve claro siempre y hasta día de hoy no me estoy equivocando. Cita:No se....
Yo estuve hablando con unos alemanes en xda y lo daban como falso... Solo supuestamente a 1 o 2 les habían respondido esa fecha.... A todos los demás les respondían con la famosa plantilla pero en aleman.. No se yo si creerme algo... ![]()
Última edición por Phoenix_24 Día 03/12/12 a las 18:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por la info. Es cierto que Alemania no es España, pero si aparte de los 2 alemanes también recibió ese mail un inglés quizás es porque será en Europa en general ese día.
Yo lo que tengo claro es que mientras siga habiendo gente que aún no lo ha recibido no lo van a poner a la venta, o al menos esto tuve claro siempre y hasta día de hoy no me estoy equivocando. Pues nada... entre que no recibimos información y la poca que llega es falsa estamos apañados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro es que mientras siga habiendo gente que aún no lo ha recibido no lo van a poner a la venta, o al menos esto tuve claro siempre y hasta día de hoy no me estoy equivocando. ![]() Eso si tiempo han tenido como para solucionarlo ya vamos.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pieno igual nosotros estamos aqui desesperados pero como tienen que estar los que lo compraron el dia 13 y no les ha llegado.. Ni me lo imagino y eso que me paso de vez en cuando a leerlos. Desde luego hasta que no solucionen eso no podra abastecer a los demas.
Eso si tiempo han tenido como para solucionarlo ya vamos.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a los que esperan el correo no les llegara, o les llegara un par de horas más tarde como ocurrió el día 13. Y eso solo los que dejaron el email para notificar y hace semanas que no esta esa opción, por lo que la gente nueva ni lo espere.
Esto de esperar ya va cansando, espero que cuando tenga el teléfono en la mano no me lleve ninguna desilusión y sea uno más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta os quejáis de que vaya a salir el día 6 porque es fiesta. En caso de ser así, no llueve a gusto de todos.
Por otro lado, me imagino que no volverá a haber los mismos problemas y aguantará a la venta sin desaparecer, aunque quizá con el típico "te mandamos el móvil en 2 meses". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El envio del Nexus 4 en USA ha pasado de 5-6 semanas a 3-4 semanas https://proxify.com/p/011010A1000100...5f345f31366762
|