|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Una pregunta he instalado el Kernel Apolo 3.32 Extreme V0 los voltajes hay que bajarselos con el programa voltage control o ya vienen en los parametros que indica la tabla de voltajes del primer post de este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo aconsejable es que bajes una a una cada frecuencia -25mv, por si se te queda colgado el móvil sabrás que frecuencia no te aguanta más bajada de voltaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace menos de una semana que tengo el móvil, tengo ics 4.0.4 XXLQ6, rooteado, con Kernel 3.0.15-I9100XWLPU-CL975203, y creo que consume demasiada batería, por lo quiero probar otro kernel y este me parece muy interesante, a ver si puede alguien responderme a un par de preguntas:
1)Puedo instalar este kernel en esta rom? 2)Cual de los voltajes es mas seguro, aunque rinda menos? Y ya por último el kernel que tengo instalado es el stock de samsung no de la XWLPU no? Es que no estoy completamente seguro, podria ser que por esto tenga peor rendimiento la batería? Perdon por el rollo y muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace menos de una semana que tengo el móvil, tengo ics 4.0.4 XXLQ6, rooteado, con Kernel 3.0.15-I9100XWLPU-CL975203, y creo que consume demasiada batería, por lo quiero probar otro kernel y este me parece muy interesante, a ver si puede alguien responderme a un par de preguntas:
1)Puedo instalar este kernel en esta rom? 2)Cual de los voltajes es mas seguro, aunque rinda menos? Y ya por último el kernel que tengo instalado es el stock de samsung no de la XWLPU no? Es que no estoy completamente seguro, podria ser que por esto tenga peor rendimiento la batería? Perdon por el rollo y muchas gracias por adelantado ![]() 2) Prueba con el Regular 3) No creo, lo mas normal es porque sea por alguna aplicación que tengas instalada. Suele ser la causa más común de consumos excesivos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, muchas gracias por responder, este finde lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre.. tu que sabes mas de kernels y estas cosas..
Sabes por donde podria mirar (eso lo hago yo, joe.. que tampoco hay que molestar mucho..) para ver el tema de los limpiadores de kernels en JB..?? Supongo que valdra tanto en JB como ICS.. pero me lo ha comentado un compi cocinero y la verdad es que no se donde buscarle info de esto.. Gracias tio.. y que sepas, que te echo de menos..!! JB sin ti no mola nada..
|
||||
|
||||
|
Andro si te vale yo pase el limpiador de siempre para meter el dorimanx. Para instalar luego el modem xtreme.
Pase el limpiador de kernel. Meti otra vez el original y ningun Problema. Funcionando perfecto con la hct v5. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre.. tu que sabes mas de kernels y estas cosas..
Sabes por donde podria mirar (eso lo hago yo, joe.. que tampoco hay que molestar mucho..) para ver el tema de los limpiadores de kernels en JB..?? Supongo que valdra tanto en JB como ICS.. pero me lo ha comentado un compi cocinero y la verdad es que no se donde buscarle info de esto.. Gracias tio.. y que sepas, que te echo de menos..!! JB sin ti no mola nada..![]() ![]() Slds Última edición por pedestre Día 03/12/12 a las 07:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta espontanea para asegurarme bien...
con apolo 3-32 en ics 4.0.4 no hay problema de brick haciendo wipes verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita para los que teneis el JB,
¿Se mantiene el directorio /system/etc/init.d para los scripts de inicio? ¿Se mantienen los directorios: /sys/devices/cpu/cpufreqgovernador (aqui iría el nombre del governador elegido) y /sys/devices/cpu/cpu0/cpufreq Supongo que si (no creo que cambie nada), peor me ahorráis el poner la beta solo para comprobar esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se mantiene el directorio /system/etc/init.d para los scripts de inicio? ¿Se mantienen los directorios: /sys/devices/cpu/cpufreqgovernador (aqui iría el nombre del governador elegido) y /sys/devices/cpu/cpu0/cpufreq Supongo que si (no creo que cambie nada), peor me ahorráis el poner la beta solo para comprobar esto. Gracias ![]() Me hubieras dicho ayer te revisaba, pero ahora estoy con 4.0.3... Así que de momento no te puedo ayudar... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Se mantiene el directorio /system/etc/init.d para los scripts de inicio? ¿Se mantienen los directorios: /sys/devices/cpu/cpufreqgovernador (aqui iría el nombre del governador elegido) y /sys/devices/cpu/cpu0/cpufreq Supongo que si (no creo que cambie nada), peor me ahorráis el poner la beta solo para comprobar esto. Gracias ![]() EDITO: Estuve probando 3 ó 4 de ellas, pero sólo por probarlas (no hice ni backups pq no me gustan las ROMs stock, faltan demasiadas cosas a las que ya me he acostumbrado). Ahora estoy como siempre con la Elegance, así que no te lo puedo mirar, sorry.
|
||||
|
||||
|
¿Se mantiene el directorio /system/etc/init.d para los scripts de inicio? ¿Se mantienen los directorios: /sys/devices/cpu/cpufreqgovernador (aqui iría el nombre del governador elegido) y /sys/devices/cpu/cpu0/cpufreq Supongo que si (no creo que cambie nada), peor me ahorráis el poner la beta solo para comprobar esto. Gracias ![]() /sys/devices/system/cpu/cpufreq /sys/devices/system/cpu/cpu0 Venga! Danos una alegria! Jeje
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo puse mal. Lleva el system en medio No, no se trata del Apolo para jb, Es otra cosa que estoy haciendo y quería saber si me valdrá para jb o tengo que cambiar algo. En cuanto al init.d, supongo que si porque esto se habilita en las custom rom, no se si el de Phillip lo lleva o no. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Correcto, lo puse mal. Lleva el system en medio No, no se trata del Apolo para jb, Es otra cosa que estoy haciendo y quería saber si me valdrá para jb o tengo que cambiar algo. En cuanto al init.d, supongo que si porque esto se habilita en las custom rom, no se si el de Phillip lo lleva o no. Slds ![]() Pues solo sale un init y se llama diferente
|
||||
|
||||
|
|
|
|