|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q esa sea la fecha final, jeje.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly bean
Por lo menos esta noticia fue de samsung, la anterior no
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo q me a salio?? no creoo q sea, pero ya os contare, haber si carga la bateria
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 03/12/12 a las 16:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm interesante!!!! avisa si es actualización a ver :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que no es la primera vez q lo enchufo al kies, y mirando las fotos que puse días atrás en el foro me a cambiado la versión de la banda base, versión de kernel y numero de compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para saber que version es entren a sammobile ahí dice así no se ilusionan
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente ha sido una actualización del firmware del teléfono, no del S.O. Coincide con lo que me pasó la semana pasada, y de lo que di cuenta aquí:
Esta mañana le he dado al botón de Actualizar Software y, para mi sorpresa, ha detectado una actualización. He aceptado, se ha reiniciado y ha estado la pantalla negra con el muñeco verde unos cuatro minutos, instalando. Yo me las prometía muy felices, pensando en la Jelly Bean, pero no, era una actualización interna de software.
A la próxima va la vencida. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente ha sido una actualización del firmware del teléfono, no del S.O. Coincide con lo que me pasó la semana pasada, y de lo que di cuenta aquí:
Por cierto, se comenta que la versión de Android que ha de instalarse en nuestro Advance es la 4.1.2 y me parece muy bien. Funciona bastante mejor que las 4.2 y 4.2.1 siguientes que, con las prisas del (caótico) evento Nexus-4, han salido con muchas rebabas sin pulir. Saludos. ![]()