HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
cherokykyky cherokykyky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: FS T810 HTC MAGIC ROOTEADA
Tu operador: Yoigo
Lightbulb Sensibilidad del gps comparada con...

Hola a todos:

Tengo pensado pillarme una diamod, ya que cumple con lo que necesito, y se pillan por ebay a menos de 150 lereles... pero solo necesito confirmar una cosa...

He leido que el GPS no es muy sensible (despues incluso de modificar esta en el ¿registro?).

¿Alguien ha comparado dicha sensibilidad con un otro receptor tipo sirf star III? Lo tengo en mi actual pocket look 810 y en el tomtom one de mi padre y es la releche... y me da cosa que en ciudad y sin la posibilidad de antena externa, (antena de cable, no un gps BT) me quede a dos velas...

Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Hola Cherokykyky,

te parecera increible, pero con mi Diamond mis hijos juegan a guiarme por las carreteras con la Diamond en el asiento de atras de mi monovolumen, con el techo metalico por cielo y la unica posibilidad de que entre algo de señal GPS por las ventanillas laterales o la trasera.
Parece increible pero es 100% cierto.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 21:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues me dás una alegría...

Quiero jubilar mi actual PPC y ando buscando algo más discreto, y creo que esta maquinita es lo que necesito, ya que prefiero no estar a la última, y cambiar cada 18 meses o así de teléfono...

Si alguien le puede poner algún "pero", y lee estas líneas, también me gustaría que me lo comentara, ya que he estado mirando el foro, pero es extensíiiisimo...

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
Ricko Ricko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

A mi me funciona perfectamente, el Igo, el Tomtom y le gps runner .....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

El receptor gps a mi también me va muy bien en cuanto a sensibilidad (con ROM oficial de HTC) lo que si me pasa es que el TomTom me va con un poco de retraso a veces, pero bueno, poca cosa.

Tengo que probar el IGo pero me da una pereza....
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

yo he usado tom tom desde que salio la primera version y he ido pasando de pdas en pdas....
con la diamond me he sorprendido mucho lo rapido que encuentra la posición, aunque sea nublado suele tardar poco.

pero tiene fallo,
siempre va retardado un segundo mas o menos
y eso si le haces los cuatro pasos que hay por el foro para que vaya mejor.... por que yo al principio tenia como de 1 a 2 segundos de retraso... en autopista no importa,
pero en ciudad te puedes volver loco.

esto se ha hablado muchisimo y lo tenemos todos, unos mas, unos menos, pero el retraso esta ahi... ( en comparación con mi otras pdas que no tenia ni una pizca de retraso )

pero bueno, el tom tom es muy funcional y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 12:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues entonces creo que no me queda más que mirar y en cuanto pille la extra... cae...

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que no te vas arrepentir,
esta el pequeño lag, pero es perfectamente funcional,

yo el gps lo uso muy amenudo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aunque se salga de lo que preguntaba en el hilo...

He visto que solo tiene la conexión mini usb para todo...

Se puede al mismo tiempo cargar y por ejemplo, usar auriculares?

Es que me molaría poder llevarla cargando, y sacarle el audio para oirlo por los altavoces del coche...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para hacer eso necesitas un adaptador.
por que asi sin mas no se puede hacer ( o cargas o escuchas )
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces si se puede hacer, no hay problema...
Thanks
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

seguro q te arrepentiras , no del gps que es lo unico que tiene bien , sino de todo lo demas , yo me arrepiento de habermele comprado pero la bateria es 1 mierda , como no tengas 1 cargador en el coxe vas a desear utilizar el pedazo de gps pero cuando llegues a casa , 1 camera de 15º generacion , sistemas operativos tanto cocinados como originales = bugs , mas consume de bateria , etc. mejor piensa en una alternativa saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para usar el gps en el coche lo mejor es que uses un cargador.... ahi estamos deacuerdo...

en lo demas se puede discutir... pero no aqui.....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
seguro q te arrepentiras , no del gps que es lo unico que tiene bien , sino de todo lo demas , yo me arrepiento de habermele comprado pero la bateria es 1 mierda , como no tengas 1 cargador en el coxe vas a desear utilizar el pedazo de gps pero cuando llegues a casa , 1 camera de 15º generacion , sistemas operativos tanto cocinados como originales = bugs , mas consume de bateria , etc. mejor piensa en una alternativa saludos
Para Cherokykyky. El gps funciona de lujo para ser una aparatin tan fino y pequeño (Quitando el pequeño lag. nada importante). Si te falla la bateria le compras la extendida por unos pocos euros. La cámara, para el tiempo esta pda, no está nada mal, por el día hace unas fotos bastante decentes 3,2 MP (para mi gusto, que más quieres...no es una cámara).
¿Que rom tienes? No tienen nada que ver las originales con las cocinadas. Cierto que tienen bugs las cocinadas. ¿Guapito has alguna última de Make, la BSB6.5.1.F? Esa no tiene casi ningun bug y si tiene alguno se soluciona facilmente, ademas van "volando" respecto a las "originales" y consumen menos recursos, por lo tanto, menos bateria.
Creo que tu pda puede ser la Diamond ¿Por que no?
PD: Con una buena combinación RADIO y una buena ROM tendrás un buen gps y no tendrás un consumo excesivo de bateria. Pero vamos, que un cargador de coche vale 12 euros y funciona de pm!
Por cierto, mejor smartphone europeo 2008/2009...

Un saludo y espero mis opiniones te sirvan de mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 13:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por supuesto que me valen vuestras opiniones y las agradezco...

Siendo realistas:

Mi actual cacharro, es una Fujitsu Siemenes Pocket Look 810.
Es un cacharro grande, y muy robusto, ya que ha caido innumerables veces y, aparte de marcas en la carcasa, ahí sigue dando guerra... La batería se la come en 3 horas con el GPS y la luz a tope y en uso normal con el movil, me aguanta un par de horas de hablar continuo con el movil o un par de horas con la wifi con el Skipe.

Por tanto:

Que haya que llevar el cargador de mechero, me da igual, lo llevo de todas maneras... vive conmigo... además, al igual que hago con la FS, todas las noches dormiría en la "cuna" por lo que la llevaría cada día completa de batería.

Lo de la batería extendida?, pues en una dell X51V (eso si que come batería... una hora con la wifi) le compré una extendida en plan "embarazo" de 3600 Mah y perfecto, pues con esta haré lo mismo si veo que me dura poco...

La wifi, la uso 20 minutos por las mañanas para sincronizar el correo de la empresa, y algunas veces en casa con el SKIPE, pero no me preocupa quedarme en ese caso sin batería...

Y en cuanto al GPS, lo del retardo no me importa, en las pistas forestales no puedes ir volando precisamente.. (trabajo subiendo a repetidores de tv en lo algo de las motañas)...

Pues por 150 euros la tengo fichada en Ebay con solo unos pocos meses de uso...

Creo que voy a por ella...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cherokykyky Ver Mensaje
Por supuesto que me valen vuestras opiniones y las agradezco...

Siendo realistas:

Mi actual cacharro, es una Fujitsu Siemenes Pocket Look 810.
Es un cacharro grande, y muy robusto, ya que ha caido innumerables veces y, aparte de marcas en la carcasa, ahí sigue dando guerra... La batería se la come en 3 horas con el GPS y la luz a tope y en uso normal con el movil, me aguanta un par de horas de hablar continuo con el movil o un par de horas con la wifi con el Skipe.

Por tanto:

Que haya que llevar el cargador de mechero, ...

Lo de la batería extendida?, ...

La wifi, la uso 20 minutos por las mañanas ,SKYPE, ...

GPS, retardo, pistas forestales ...

Creo que voy a por ella...

Te puedo decir que yo tengo la extendida y dura el doble que la "de fabrica". No obstate, por comodidad de la funda rigida, uso la "de fabrica". Para que te hagas una idea, con la bateria extendida y carcasa de esta, logicamente, "engorda" como cuando la llevas con dicha funda, igual

Lo del tema de la bateria es un dilema Si dices que vas a estar en zonas abiertas, siempre dependiendo de la rom (yo uso la BSB6.5.1E del Make) y una RADIO que tenga unos balances optimos entre comunicaciones-rendimiento, no vas a tener un gran cosumo (en este caso yo uso la 1.11.25.01, que es oficial, y va de lujo en cobertura, gasto y gps, vamos que no te vas a asustar como con otras radios mas actuales, que mejoran la cobertura, la recepción gps bastante pero en declive a un consumo exagerado de bateria, ejem: 1.15.xx.xx o 1.17.xx.xx)

Con el GPS vas a quedar muy satisfecho.

Felicidades. Vas a hacer una compra magnífica !
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente tengo la rom de Makeveral , la Hybrid 2 y tmpoco es es que me convence mucho , la bateria me dura como mucho 1.5 dias y no hablo casi nada por la pda , se vuelve loco aunq no hagas nada cn el , empieza a mandar mensajes , etc (y he pasado el MTTY y todo tal cual lo indican , llevo ya unas 30 rom instaladas o mas ,etc,etc y no soy ningun novato)..., viendo 1 peli en la pda la bateria se va volando 1 hora y 20min como muxo , por wifi incluso en menos tiempo estoy en numeros rojos , la camera respondiendo a cefe3 que veo que entiende MUCHISIMO JAJA , cuando yo me compre la diamond habia moviles con cameras de 5mpx y no costaban ese dineral , hoy en dia hay moviles cn camera de 7mpx y flash , asi que cagate y si 3.5mpx que no son ni 2mpx comparados con la calidad de foto en las mismas condiciones de otros moviles , me refiero a : los 2 moviles haciendo foto al mismo objeto y a la misma distancia subidos en el ordenador los del HTC dejan mucho que desear

sigamos

cherokykyky : me aguanta un par de horas de hablar continuo con el movil o un par de horas con la wifi con el Skipe.
Ya podrias desear que el falso diamante aguante 1 par de horas por el skype ( con la bateria extendida si que aguanta pero ya son 30€ de gasto adicional) aparte , sabias que con el skype escuchas por el altavoz y no como una llamada normal? pues ya lo sabes , con la mierda de altavoz que lleva te lo pasaras pipa hablando , mas que nada xq no vas a entender 1 mierda

No se vosotros , pero los de HTC han perdido a 1 cliente y muchos miles de ellos a lo largo del tiempo... Hablando de la actualidad Diamond 2 : 5mpx , cuesta 1 fortuna y la camera??? POR FAVOR el sony ericsson de 1 amigo mio tiene 3 años ya y viene cn 1 camera mejor y FLASH que no es menos importante

Última edición por Guapito Día 18/11/09 a las 15:26:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Guapito;667096]Actualmente tengo la rom de Makeveral , la Hybrid 2 y tmpoco es es que me convence mucho , la bateria me dura como mucho 1.5 dias y no hablo casi nada por la pda , se vuelve loco aunq no hagas nada cn el , empieza a mandar mensajes , etc (y he pasado el MTTY y todo tal cual lo indican , llevo ya unas 30 rom instaladas o mas ,etc,etc y no soy ningun novato)..., viendo 1 peli en la pda la bateria se va volando 1 hora y 20min como muxo , por wifi incluso en menos tiempo estoy en numeros rojos , la camera respondiendo a cefe3 que veo que entiende MUCHISIMO JAJA , cuando yo me compre la diamond habia moviles con cameras de 5mpx y no costaban ese dineral , hoy en dia hay moviles cn camera de 7mpx y flash , asi que cagate y si 3.5mpx que no son ni 2mpx comparados con la calidad de foto en las mismas condiciones de otros moviles , me refiero a : los 2 moviles haciendo foto al mismo objeto y a la misma distancia subidos en el ordenador los del HTC dejan mucho que desear

Estoy totalmente de acuerdo contigo con la camara , no es que sea una joya (falla el balance de blancos). Es comparación con un n95 , la nokia le da mil vueltas, literalmente. Pero el HTC vale mas, lógico, es una pda windows phone, gps, con una pantalla vga con una resolucion coj_nuda, es ultra fino, wifi, bt,hspda 7,2 mpbs,...

Pero que para hacer fotos (muy pocos moviles sacan fotos "decentes", muy pocos) comprate una camara de fotos! jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Fotos?

En cuanto a lo de la cámara, me da igual como sea... como si no lleva...
Para echar fotos tengo una reflex de casi 1000 euros...

En cuanto a la batería, creo que mas o menos vienen rindiendo como la mayoría de las pda's con un uso normal...

Mi actual Fujitsu tiene como un dedo de gorda... Seguro que la diamond preñada, no es tan gorda como eso..
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues hombre ya tengo 1 camera de 12mpx pero ya que pague por lo mejor , xq no me dieron lo mejor??? o acaso hemos pagado mas por la marca ( por llevar puesto HTC en la pantalla ) que por el dispositivo?? sip de resolucion muy bien yo no he dixo q sea mala ni muxo menos , es 1 de los moviles que mejor pantalla tienen.
GPS : con lag
Pantalla sin Multi Touch y con la rom original no eres capaz ni de dar a 1 solo botoncito sin tener que sacar el stylus
de lo fino que es coincido contigo aunq a veces molesta xq se me pierde entre las manos
respecto a las conexiones y tal : estan muy bien ... algo bueno tenia que tener no crees?
Falta de tarjeta para ampliacion de memoria
Falta de un jack para auriculares normales y hay que ir andando con esa puta mierda de usb
1 Cargador de CALIDAD PESIMA , el mio ya esta jodido
Tanto brillo que al pasar el dedo por encima parece q le acaban de cagar
etc.etc.etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /