|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, Le pueso poner a el 240 dpi de la anterioro versión? si es asi es simplemente desde recovery y ya esa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero despues de Congelar apps, y detenerlas con autostarts (como siempre) estas 2 ultimas bases me drenan la bateria mas q antes, en deep sleep incluso traga mas q nunca.
LO demas genial por ahora. Podrian ir compartiendo impresiones de la bateria ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He actualidado a la 5.1(desde la v5) y ahora tengo muchos fallos relacionados con el Inicio de Touchwiz, hay que forzar el cierre de vez en cuando. Hice Wipe Cache y dalvik, ¿tiene alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, claro... Haz Wipe cache tambien, y ya q estas. Format Data/system/ preload ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 5.1 y a mi me va genial actualizado via ota eso si hice todos los wipes
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flashee ayer por la noche con wipe dalvik y cache desde la v5...de momento bien,parece que se esta estabilizando porque ayer me dio algún fc y hoy de momento ninguno...en quadrant me ha dado 4871 puntos....haber que tal sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como estais? Tengo el Note con la actualizacion 4.0.3 de vodafone, pero nunca puse ninguna rom y la verdad busco una que me funcione todo principalmente , por lo que leo en esta no hay problemas no? pero como la actualizo?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queria informarles que desde ayer salto por OTA la actualizacion a 5.1.0, es una maravilla como anda
|
||||
|
||||
|
una preguntilla los mods que hay que añaden botones como el de bloqueo y volver al inicio tactiles en xlsa vale tambien para esta xlsc??.. es que es una lastima perderlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Vi que desde ayer me avisa que hay update, a7n no puedo hacerlo hasta estar en wifi! Que tal anda la 5.1? Cual es la base de esta 5.1? Lsa o cambian a lsd? Que novedades tiene? Ya estoy impaciente por llegar a casa y flashear
enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vi que desde ayer me avisa que hay update, a7n no puedo hacerlo hasta estar en wifi! Que tal anda la 5.1? Cual es la base de esta 5.1? Lsa o cambian a lsd? Que novedades tiene? Ya estoy impaciente por llegar a casa y flashear
enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Pido a alguien que se haga responsable de seguir con este hilo. Por circumstancias ajenas no puedo. Perdonad y muchas gracias.
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el MTP ?
podeis sincronizar kies pc/telefono? desde que he puesto esta version no me va el MTP... no sale ni en el equipo el telefono ... si reinstalo cualquier otra, funciona ok. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 6128 |
|
|
|
enviado desde mi Samsung Galaxy Note powered by Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo ire actualizando yo, más adelante ya pondremos algun compañero si cat_cat en un futuro sigue sin poder...
Última edición por ikaos Día 03/12/12 a las 22:15:31. |