![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya un tiempo que vendí mi S2, pero mientras estuvo en mis manos siempre fue una gozada probar las Roms de Apside y las de Vauss.
Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo realizado para nuestro disfrute. Ahora a cuidar a la futura mama, y pronto a disfrutar de/l pequeñ@ y a darle duro a los trabajos y examenes... Mil gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por pegarte el curro que te has pegado Vauss, tu amigo seguro que estaría orgulloso de lo que has hecho.
Esta rom es lo mejor que he probado. Ahora a tomarse el merecidisimo descanso del guerrero. Un saludo! Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
|
Vauss te sigo de la famosa diamont eres el mejor . Un gran abrazo y felidades por tu hijo.
Te esperamos con tu gran v5 seguro ke sera la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro apoyo chicos ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
vauss,hay algun sitio de donde se puendan descargar versiones mas antiguas de lo rom?
por ejemplo la 2.9.14 o cualquier otra,como ocurre con cianogen?saludos |
|
|
|
Chicos necesito vuestra ayuda, de la noche a la mañana se dispara el consumo de Android OS una pasada, No puede ser que de 7 horas de batería y 1 de pantalla, me diga que Android OS tenga 43% y la pantalla 34%. No lo veo lógico. 7 horas de uso del móvil y va por el 84% con la batería extendida. Alguno sabéis por qué puede ser?He estado buscando pero no encuentro nada concreto, aunque me suena que puede ser la aplicación de correo que viene por defecto, es así?
No quisiera cambiarme de rom por esto, me encantan tus roms Vauss, por cierto descansa y dedícate a tu vida tranquilamente que te entendemos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por contestar dnfuentes, no había caído en lo del battery stats, probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD: Alex de miui.es a actualizado a 2.11.30, si quereis probarla ya sabeis donde la teneis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas, tengo una dudilla con esto... yo siempre he usado el full screen caller id para las fotos de los contactos, pero en esta version y en la anterior las llamadas solo me sale la version miui, como si no funcionara el full screen.. alguien sabe algo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss no funciona el enlace de descarga del primer post.
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una preguntilla gente
estoy preparando fotos para mis contactos. y tengo una duda que tamaño han de tener las fotos para que encajen al recibir la llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado el enlace
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
Hola, alguien esta probando las nuevas versiones posteriores a Vauss???
|
|
|
|
|
Cita:
Desde avilés Asturias |
|
|
|
yo acabo de poner la 2.12.7 de miui.es.de momento bien,pero tiene el fallo (ami parecer es un fallo) de que han desaparecido las opciones de reinicio.solo esta la de reinicio propiamente dicho.faltan la de recovery,download,etc.saludetes.
|
|
|
|
felus, a mi me paso lo mismo con la de la semana pasada y volvi a flashear la ultima de vauss
por eso preguntaba si alguien la esta probando |
|
|
|
yo la rom la veo muy bien.lo unico ese pequeño fallo,que supongo se corregira en la siguiente version.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un fallo, es algo que miui.es no va a implementar por razones obvias (tienen que hacer un saco de roms, si lo hacen en 1 lo tiene que hacer en todas)
noticias frescas - en un rato de tiempo libre modifique la camara que trae la miui para añadirle esto: Deshabilitadas las alertas de bateria baja en fotos y video Deshabilitado el bloqueo del flash con bateria baja en fotos y video Mejorada la calidad de videos 1080p: Normal - 17MBit / Fine - 24MBit / Superfine - 30MBit 720p: Normal - 9MBit / Fine - 13MBit / Superfine - 17MBit - de regalo de nochebuena posiblemente habra actualizacion sobre la version 2.12.21 (dudo que salga el mismo dia 21, lo mas probable es que la saque el 22) ya que me apetece ver como van dejando miui v4 salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»