|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
animo a todos!!! espero que se acabe esta tortura ya para todos!! en especial doy mis animos a
mariang!!! los sinverguenzas de google no se merecen tus lagrimas!!! animo que ya mismo lo tienes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un móvil? No, no exagero y nunca fue por el móvil, siempre lo he dicho, tengo un Galaxy Nexus, ha sido de impotencia. Y se que hay cosas mucho más importantes por las que llorar, pero será que soy una llorona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando tracking para movil de remplazo desde el viernes, a mi me llego el martes pasado con pantalla amarillenta e interferencias en el altavoz cuando realizaba llamadas de forma continuada. Tramite el jueves el remplazo y me retuvieron otros 350€ mientras se completa el proceso. El plazo que me dieron es de 3 a 5 dias laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos mas informacion de esos 2 trackings.. modelo 8 o 16? con o sin bumpers?
estoy hasta los huevos ya de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que ya algunos han recibido el tracking! Felicidades! A ver cuando me toca a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo ves? Alegra esa cara que por fin tu paciencia da sus frutos. Es hora de recibirlo y disfrutarlo como nadie ![]() Me alegro enormemente por esa llegada de trackings pero me alegraré plenamente cuando todos reciban el suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin bumper, del día 13 a las 9:22 Correo maldito, correo de la esperanza, error cobro día 27 por falta de saldo, actualización tarjeta con saldo día 28, y hoy cambio a día 3 de Diciembre Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que acabo de leer en otro foro, cada vez me dan mas ganas de cancelar...
Hola gente,acabo de recibir el Nexus de reemplazo y vaya chasco me he llevado. Como alguno ya sabra solo lo cambie por el traqueteo de la camara al agitarla y cual es mi sorpresa que en el reemplazo me encuentro con lo siguiente:7 La caja viene remarcada con otro codigo y pintada con boli La tapa interior de la caja manchada La parte de carton donde viene encajado el movil abollada y rota El telefono amarillea mucho mas que el que ya tenia Tiene 2 fugas de luz en la parte de arriba de la pantall que el mio no tiene Y el traqueteo de la camara es mas acusado que en el que tengo. Vamos que este telefono que me han reenviado esta reacondicionado,asi que le voy a reenviar el reemplazo Marcaré la caja para que no se la intenten pegar al siguiente y se lo reenviare. |
|
|
||||
|
||||
|
Miren lo que acabo de leer en otro foro, cada vez me dan mas ganas de cancelar...
Hola gente,acabo de recibir el Nexus de reemplazo y vaya chasco me he llevado. Como alguno ya sabra solo lo cambie por el traqueteo de la camara al agitarla y cual es mi sorpresa que en el reemplazo me encuentro con lo siguiente:7 La caja viene remarcada con otro codigo y pintada con boli La tapa interior de la caja manchada La parte de carton donde viene encajado el movil abollada y rota El telefono amarillea mucho mas que el que ya tenia Tiene 2 fugas de luz en la parte de arriba de la pantall que el mio no tiene Y el traqueteo de la camara es mas acusado que en el que tengo. Vamos que este telefono que me han reenviado esta reacondicionado,asi que le voy a reenviar el reemplazo Marcaré la caja para que no se la intenten pegar al siguiente y se lo reenviare. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que hagan devoluciones, marcar las cajas para que no las cuelen a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades mariang, me alegro que por lo menos tu ya tengas el tracking, te veía sufrir mucho.
Yo he ido corriendo a mirar el correo y me encuentro un email que dice..." quiere alargar su pene?" ![]() puto spam y puto google jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el día 28 cuando ingresé otros 360€, se me juntaron dos días dos retenciones, por eso lo de sin fondos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Atención que me acaba de llegar otro correo de Google con otro tracking
![]() ![]() ![]() A mi no Google, manda esos trackings a la gente que está esperando los suyos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, soy otro apestado más, viendo como iban las cosas decidí no leer el hilo para no entrar en cólera, pero ya no puedo mas, me he leído el ultimo volumen(enterito) y estos de google había que quemarlos, me cago en ellos. No me había planteado cancelar, pero si me mandan uno usado, es para "matarlos".
Nada más, ya quede a gusto, un abrazo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|