|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom CM9=CM10 =CM10.1 Lg e510 by (PISO94)
piso94 se encarga a partir de ahora a seguir desarrollando CM10 para lg e510.
enlace original: www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-10-4-1-2-unofficial-lg-optimus-hub-79287 Desarrollo de CM9 y CM10.1 por parte de piso94 y otros http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200 Última edición por mikivila Día 02/12/13 a las 08:52:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mikivila su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!!! Me ha costado leer el enlace original mierda de traductor de google
![]() Es una buena noticia a ver si consiguen hacer que funcione bien!!
|
||||
|
||||
|
Pues segun lo que veo solo falta que haga fotos con la camara original y la galeria
Ya hasta graba video segun lo que pone Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que sirve que estén 1000 desarrolladores si los problemas comunes están ahí siempre?!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Checando...para la cámara instalen la fast burst. Y en la segunda opción de arriba izquierda elijan 1. Fotos solucionado altísima calidad. Sonido mas alto.en definitiva.ROM muy buena
a mi me funciona. me sorprende que no sepáis diferenciar las mejoras respecto a la de septiembre Última edición por mikivila Día 04/12/12 a las 15:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve de que le en subido el volumen ...mejora el scrool al deslizar...nuevo filemanager gapps actualizadas y con la cámara que dejo aquí arriba se soluciona ese problema. y lo mas importante es que gracias a los 1000 desarrolladores con el tiempo tendrás 4.1.2...al 99% la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Checando...para la cámara instalen la fast burst. Y en la segunda opción de arriba izquierda elijan 1. Fotos solucionado altísima calidad. Sonido mas alto.en definitiva.ROM muy buena
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495645 ![]() Disculpa podrias subir unas fotos que logres tomar con la camara de esta rom? lo que pasa es que en mi trabajo ocupo la camara (Soporte Informatico) y a menudo tengo que tomar fotos a los seriales de los equipos entonces me seria util si me hechas la mano para saber que tan legibles son las fotos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de los audifonos??
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve de que le en subido el volumen ...mejora el scrool al deslizar...nuevo filemanager gapps actualizadas y con la cámara que dejo aquí arriba se soluciona ese problema. y lo mas importante es que gracias a los 1000 desarrolladores con el tiempo tendrás 4.1.2...al 99% la rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495645 ![]() La verdad es que flashee la rom las gapps e instale la apk de la camara que dices y pues no, no es la solucion a la camara, sigue viendose opaca en su 99% nada de claridad y tuve que hacer la re instalacion de la misma apk por que indica a cada rato que se detuvo la volvia a iniciar y se quedaba completamente en negro como en tu cap, bueno pues esperemos que le metan ganan los desarrolladores como bien comentan por ahi el optimus me ya tiene ics estable con la camara andando .. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flashee la rom las gapps e instale la apk de la camara que dices y pues no, no es la solucion a la camara, sigue viendose opaca en su 99% nada de claridad y tuve que hacer la re instalacion de la misma apk por que indica a cada rato que se detuvo la volvia a iniciar y se quedaba completamente en negro como en tu cap, bueno pues esperemos que le metan ganan los desarrolladores como bien comentan por ahi el optimus me ya tiene ics estable con la camara andando ..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara tiene bug y el video tambien con bug ojala y ya se le de su lugar a este equipo con una rom decente de cm10, ojala y mejore pues pinta bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando ahora que termine les cuento como me fue se ve muy estable esta version auch!!
|
|
|
||||
|
||||
|
brother pasate la aplicacion es de fast burst la que tienes por que yo instale una del store y la verdad no va la camara bro no la jala y no ma que chingona room rapidisiima me ah encantado yo no ocupo tanto la camara pero pues igual y si puedo tomar con otra aplicacion me gusdta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa como saco una captura aqui creo que no viene integrado jajajaj ya tome unas fotos baje la aplicacion que dejaste en el post anterior me latio un chingo, pero pues creo se traba ando reiniciando aver si con eso queda brother
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para el bro que ya la instalo si te sirvió la camara con la aplicación que dejaron por ahí?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||