ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
worka29 worka29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

zte rota

Buenas tardes, estoy desesperado buscando repuestos para la tablet de vodafone (zte v11a) alguno sabe donde podría conseguir la pantalla táctil que se ha roto.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
sekuelas sekuelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por worka29 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy desesperado buscando repuestos para la tablet de vodafone (zte v11a) alguno sabe donde podría conseguir la pantalla táctil que se ha roto.
Gracias.
En www.segundamano.es si buscas por "smart tab", tienes varios sitios que las venden y las reparan, por lo menos en Madrid...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
Mira en la pantalla o en el tactil viene un numero de serie a puntalo y busca en san google yo lo ago con las pantallas de los telefonos y portatil y siempre te da sorpresa en precios

Mi Twitter: jorgegomez76
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
setinfor setinfor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Smart Tab 10 Vodafone
Tu operador: Vodafone
Tenias que haber tenido mas cuidado con la tablet, ya que estas tienen fama de no tener accesorios ni nada de nada, con decirte que para conseguir solo el cable de datos usb tienes que patearte toda la web después te llevas la sorpresa que solo el cable cuesta 19 euros, una clavada, pues imaginaos una pantalla nueva, mejor es tirarla a la basura y comprarse un cacharro nuevo que por lo menos tenga mas accesorios que esta porquería de tablet que se bloquea, se reinicia, no tienen actualizaciones, sin accesorios y los pocos que hay te salen una fortuna, o sea quema esta tablet que ha sido un engaño por parte de la compañía de teléfono que la comercializa a sus clientes. Yo la saque con la tarifa de datos de 5G pagando durante dos años 35 euros...menuda estafa por esta mierda que solo sirve para estar metiendole rom y ics porque como te la venden de fabrica solo la puedes utilizar de posa vasos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por setinfor Ver Mensaje
Tenias que haber tenido mas cuidado con la tablet, ya que estas tienen fama de no tener accesorios ni nada de nada, con decirte que para conseguir solo el cable de datos usb tienes que patearte toda la web después te llevas la sorpresa que solo el cable cuesta 19 euros, una clavada, pues imaginaos una pantalla nueva, mejor es tirarla a la basura y comprarse un cacharro nuevo que por lo menos tenga mas accesorios que esta porquería de tablet que se bloquea, se reinicia, no tienen actualizaciones, sin accesorios y los pocos que hay te salen una fortuna, o sea quema esta tablet que ha sido un engaño por parte de la compañía de teléfono que la comercializa a sus clientes. Yo la saque con la tarifa de datos de 5G pagando durante dos años 35 euros...menuda estafa por esta mierda que solo sirve para estar metiendole rom y ics porque como te la venden de fabrica solo la puedes utilizar de posa vasos.
El problema es tuyo no de la tablet, que te acoges a pagar 35€ durante dos años para una tablet.
Verás como muchisima gente de aquí en la que me incluyo no piensa igual que tu. Otra cosa a parte es lo de los accesorios. Y si los quieres te compras un ipad te gastas 600€ del y tendrás todos los accesorios que quieras en el chino de abajo.

Y recuerda antes de comprar nada echale cuentas amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab

Hora actual: 21:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /