Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/12, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
emartorelll emartorelll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A nadie le gasta mucho Servicios de Google?
A mi Servicios de Google es lo primero (25%) seguido de pantalla (22%). Me pasa en cada ciclo y tengo muchas cosas relacionadas con Google desactivadas para ver si lo conseguía reducir pero nada... Y el AndroidOS con solo un 4% de gasto de batería...

Viejo 03/12/12, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Apuesto a que lo normal en el nexus serán 20 horas de duración de batería con 4 horas y media de pantalla. Con brillo automático, wifi y 2g/3g según convenga las 20 horas. Con sincronización de dos cuentas de correo y whatsapp. Si le vais metiendo más cosas pues id restandole batería x D
Viejo 03/12/12, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
No lo dudes... Acabo de probarlo y si te deja, pongo la barrita en 0 y despues en automático y walá

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Pues no.

Hablamos del nexus 4, no del nexus 10

La función del brillo automático funciona según tú le pongas la barra.

Si pones el brillo en un 50% aprox y luego le das a automático, el brillo automático nunca pasará del 50%

Si pones el brillo en 0 no te deja darle a automático.

No hagas el ajuste en el acceso directo de birllo. Métete en ajustes, luego pantalla y luego brillo. ahí verás que no te deja poner el brillo automático con la barra a cero.

Última edición por zmk7635csi Día 03/12/12 a las 13:31:20.
Viejo 03/12/12, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emartorelll Ver Mensaje
A nadie le gasta mucho Servicios de Google?
A mi Servicios de Google es lo primero (25%) seguido de pantalla (22%). Me pasa en cada ciclo y tengo muchas cosas relacionadas con Google desactivadas para ver si lo conseguía reducir pero nada... Y el AndroidOS con solo un 4% de gasto de batería...
Desactiva todas las sincronizaciones menos gmail. A mi me ha pasado de gastar cerca de un 25% a gastar un 6%
Viejo 03/12/12, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje
Pues no.

Hablamos del nexus 4, no del nexus 10

La función del brillo automático funciona según tú le pongas la barra.

Si pones el brillo en un 50% aprox y luego le das a automático, el brillo automático nunca pasará del 50%

Si pones el brillo en 0 no te deja darle a automático.

No hagas el ajuste en el acceso directo de birllo. Métete en ajustes, luego pantalla y luego brillo. ahí verás que no te deja poner el brillo automático con la barra a cero.
Tio se que hablamos del N4, que escriba desde la tablet no significa nada... Voy como me dices a ajustes y desde el 0% me deja darle a auto... Estoy por hacer un vídeo y enseñartelo jaja

Edito- Acabo de hacer el vídeo en breve lo subo

Última edición por xurmano Día 03/12/12 a las 13:46:31.
Viejo 03/12/12, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Tio se que hablamos del N4, que escriba desde la tablet no significa nada... Voy como me dices a ajustes y desde el 0% me deja darle a auto... Estoy por hacer un vídeo y enseñartelo jaja

antes de hacer un vídeo, fíjate bien.

desactivas automático,

pones la barra en cero - la pantalla se queda sin brillo ninguno y bastante oscura

ahora le das a automático y fíjate como sube el brillo y el punto sube hasta un 10 o 15%

si no te sube a la primera, vuelve a quitar el auto y vuelvelo a poner (sin tocar la barra) verás como te lo sube solo al mínimo desde donde es capaz de regulártelo.
Viejo 03/12/12, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
antes de hacer un vídeo, fíjate bien.

desactivas automático,

pones la barra en cero - la pantalla se queda sin brillo ninguno y bastante oscura

ahora le das a automático y fíjate como sube el brillo y el punto sube hasta un 10 o 15%

si no te sube a la primera, vuelve a quitar el auto y vuelvelo a poner (sin tocar la barra) verás como te lo sube solo al mínimo desde donde es capaz de regulártelo.
Ey ey ey ahora te contradices aunque te sigues equivocando, dijiste, y cito textualmente (que ganas de usar esta expresión jaja) "Si pones el brillo en 0 no te deja darle a automático" y ahora dices que si deja pero que te pone el brillo en 10, 15%... El automático es automático NO tiene el tope que tu le pones, primero al estar al 0 y poner auto la barrita (es decir el puntero de la barrita que indica donde esta mas o menos) se cambia de estar iluminado a no estarlo pero ni sube ni baja se queda donde está, y segundo acabo de poner 0% despues auto y lo he puesto en la ventana, a continuación he cambiado a brillo 100% y se pone igual que antes, es decir, antes llevó el brillo al tope ni a 0 ni 15 ni nada, a tope... Y nada que esto no es personal ni nada es solo para informar jeje por si lo sacas de contexto
Viejo 03/12/12, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

El brillo automático no depende para nada de la barra, la inválida
Viejo 03/12/12, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
emartorelll emartorelll no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tengo todas las sincronizaciones desactivadas... y de pantalla llevo 1h con brillo al 30% aprox. Maldito Servicios de Google...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-12-03 15.25.46.jpg (54.9 KB, 163 visitas)

Última edición por emartorelll Día 03/12/12 a las 15:33:32.
Viejo 03/12/12, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Pues no. Hablamos del nexus 4, no del nexus 10 La función del brillo automático funciona según tú le pongas la barra. Si pones el brillo en un 50% aprox y luego le das a automático, el brillo automático nunca pasará del 50% Si pones el brillo en 0 no te deja darle a automático. No hagas el ajuste en el acceso directo de birllo. Métete en ajustes, luego pantalla y luego brillo. ahí verás que no te deja poner el brillo automático con la barra a cero.
estas totalmente equivocado tio, lo primero deja activar el automatico con la barra al 0% o como la pongas, lo sengun si lo pones automatico con la barra al 0, en la barra no sube nada, como ya te han dicho por ahi ponerlo en automatico... invalida totalmente la barra. y por supuesto, para nada tiene que ver que si tu la barra la dejas al 50% ese vaya a ser un tope de brillo para el automatico.
Viejo 03/12/12, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djmarkus Ver Mensaje
Hola chicos!
La verdad es que estoy un poco preocupado, ya que en un dia normal mi N4 no llega vivo hasta el final. Aproximadamente me dura 2/3 de un dia, con unas 2-3 de uso de pantalla. Esto es normal????
Os adjunto imagenes de lo que llevo ahora mismo para que lo veais.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
yo tengo numeros similares, 2-3horas despues de todo el dia.

Lo que no entiendo son estas capturas que hay por aqui de 4-5 horas de pantalla y 25 horas de movil
Viejo 03/12/12, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010

Acabo de llamar a Google para comentarles mis problemas de batería:

Enchufado a veces pone que carga por USB, tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo.
Cuando llega al 90% el teléfono entra en un bucle cargada/cargando y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar.
Si lo cargo apagado, me pone cargada y cuando lo enciendo me dice que está al 90% o 95% según le de.

Está claro que mi batería ha petado por algo, y eso que yo era de los "afortunados" que le duraba la batería rondando las 5 horas.

He solicitado el cambio del terminal, a ver cuánto me tardan en mandarme el correo y en llegarme el nuevo. Y sobre todo a ver cómo funciona el nuevo.

EDIT: Ya me ha llegado el correo de Google para el cambio. Ahora a esperar a ver cuánto tarda en llegarme el nuevo

Última edición por Nirekeyaki Día 03/12/12 a las 16:35:36.
Viejo 03/12/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Calitox Calitox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Yoigo

Estoy en la misma situación...

Viejo 03/12/12, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
kengor kengor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmarkus Ver Mensaje
Pero a ver... si miras un poco más arriba, al compañero elcanoa, a pesar del problema con el OS, la pantalla le dura muchísimo más, más de 2h y con un 12% de consumo del total de la batería:
La verdad, yo las capturas de elcanoa tampoco las entiendo. Con dos horas de pantalla no se como puede suponer un 12% del total. ¿Brillo al minimo? Claro que es también extraño ese consumo bestial del SO.
Viejo 03/12/12, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje

Enchufado a veces pone que carga por USB, tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo.
Cuando llega al 90% el teléfono entra en un bucle cargada/cargando y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar.
Si lo cargo apagado, me pone cargada y cuando lo enciendo me dice que está al 90% o 95% según le de.

Está claro que mi batería ha petado por algo, y eso que yo era de los "afortunados" que le duraba la batería rondando las 5 horas.

He solicitado el cambio del terminal, a ver cuánto me tardan en mandarme el correo y en llegarme el nuevo. Y sobre todo a ver cómo funciona el nuevo.

EDIT: Ya me ha llegado el correo de Google para el cambio. Ahora a esperar a ver cuánto tarda en llegarme el nuevo
Espera. Yo he tenido el mismo problema con dos n4. Al principio me cargaban bien, entorno las 2.45 horas, y estos últimos días han tardado mucho en cargar los dos. He abierto un hilo y un compañero me ha explicado que podía ser el cable. He cargado con cable y cargador distintos y solucionado.

Yo los cargaba con el mismo cable y cargador y en ambos me aparecía como fuente de carga USB cuando no era así. Es imposible que peten así las baterías. Estoy seguro que los cargadores son una mierda, más gente ha tenido problemas con ellos.

Viejo 03/12/12, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
carloslarumbe carloslarumbe no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje

Prueba otro cable y cargador y dime cuanto te tarda en cargar.

Última edición por carloslarumbe Día 03/12/12 a las 18:09:20.
Viejo 03/12/12, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
 Cita: Originalmente Escrito por emartorelll Ver Mensaje
Tengo todas las sincronizaciones desactivadas... y de pantalla llevo 1h con brillo al 30% aprox. Maldito Servicios de Google...
fíjate que los iconos de la barra los tienes blancos, no azules. Eso es porque no hay conexión con google y lo que estará pasando es que el móvil estará continuamente intentando conectar con google y de ahi el gasto de batería.

Eso tiene que ser por el router o porque estás navegando a través de algun proxy, VPN o similar.
Viejo 03/12/12, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por carloslarumbe Ver Mensaje
Prueba otro cable y cargador y dime cuanto te tarda en cargar.

En cuanto llegue a casa lo pongo a cargar con otro cargador a ver si se arregla el problema, ya que el móvil va perfecto menos lo que he comentado.
Viejo 03/12/12, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Yo sólo se que tarda mucho menos en cargar que el S2

Viejo 03/12/12, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
yo tengo numeros similares, 2-3horas despues de todo el dia.

Lo que no entiendo son estas capturas que hay por aqui de 4-5 horas de pantalla y 25 horas de movil
Usas un poco de Modo Avion, le metes Root y usas el Setcpu para bajarle el processador y usas solo el wifi y ya lo tienes.
Incluso si quieres tener el récord en horas, pones modo avion, brillo al minimo, apagas todas las conexiones y usas una película que la reproduzca en bucle y veras las horas que dura la pantalla.
En serio, tenéis que hacer caso a la media si viene uno quejándose que esta solo 2 horas de pantalla activa sera por que estará en Hdspa, Sincronizacion automática y brillo a tope sera algo normal, después vendrá el típico iluminado(aburrido) que se dedica a hacer las cosas anteriormente dichas, la verdad que no la veo utilidad alguna.
Y por ultimo estará el usuario preocupado por su batería (yo mismo) que si esta fuera de casa y lo usa solo para whasapear pues lo tendra en 2G, sincronizacion apagada (No uso el mail para nada) y un brillo al 20% . Entonces pues se puede llegar perfectamente a las 3 horas y media (Incluso mas).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:47:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /