|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ve que es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas son mis últimas horas en este hermoso país que es Chile, donde como en todos lados, hay cosas buenas y malas, pero solo rescató lo mejor de aquí, gente muy amistosa, divertida y lo que más me sorprende que son muy solidarios, me he dado cuenta con la maratón de la teleton. Donde te das cuenta que siempre hay alguien peor que tu y que nunca se dan por vencidos, siempre con la esperanza y la energía para seguir, es realmente increíble el gesto de unidad y amor que se ha respirado esos dos días de teleton.
Increíble. Mi vuelo parte a las 1:20 pm y llego a Vantaa el día 4 a las 1:10 hora local si no hay retraso, y haré dos escalas, una en Madrid y la otra en Barcelona. El vuelo con escala en París... Digamos que no lo quise tomar . Así que quizás encuentren unos post locos durante las horas que quedan... Wow 20 horas de viaje hahahaha de verdad que estoy ansiosa de tomar el vuelo. Saludos a tod@s y tengan un buen día! Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buen viaje, Orion. Te dará tiempo de ver algo por aquí?
Abrigate que hace frio , aunque no tanto como en Finlandia
|
|
||||
|
||||
![]() Por el frío, si en Barcelona es la temperatura que acostumbraba aquí en invierno, no habría problema, el problema son los -20 grados de Oulu . Aunque extraño mucho el frío hahahaha Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buen viaje ;)
Con escala en París, porque no lo quisiste tomar si era con una sola escala? haha ![]() Que disfrutes las 21 horas ![]() Post locos?, bienvenidos ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, veamos que hay hoy
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la chica de la foto es una luchadora de MMA llamada Gina Carano. También es modelo.
En youtube podrás encontrar vídeos de sus peleas, entrevistas en programas de televisión, reportajes fotográficos como modelo y hasta el trailer de la película que hizo. Un saludo. ![]() Está Carano es una multifacetica. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orion te dedicamos las golondrinas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que trabajar, no como otros que son ninis je je, sólo bromeo golbe je je
|
|
||||
|
||||
|
Jay que pasó contigo? Creo que te pasaste de tequila
|
|
||||