|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y al final 6 horas de pantalla :eek:
![]() Espero que no cambie mucho cuando tenga sim haha Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces tendré que seguir con dos teléfonos, supongo ![]() Con que no me dure la batería 2 horas de pantalla encendida esta bien haha Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo hacéis sinceramente yo solo con whatsapp y 3g me dura 3 hirs el telefono desde que llego al curro a las 9 hasta las 12 y me queda un 10%,
El telefono tiene 5 dias y estoy preocupado Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio 3 o 4 de bateria contactos y consumo de datos.
Tiene 5 dias el teléfono mañana llamo a Orange para que me lo cambien Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por vndiesel Día 09/12/12 a las 11:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas batería o pantalla?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por tito kastros Día 09/12/12 a las 12:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla, pero solo con whatsapp macho!
yo sigo con la rom de stock de orange, y estoy muy preocupado tio, llevo 5 dias con el teléfono y esto bebe batería que da gusto, y no se que coño puede estar pasando, mira el dia de ayer en el trabajo te explico: 07:00 am, salgo de casa con un 100% de batería 09:00 am, empiezo a usarlo con whatsapp intensivo y 3g hasta las 11:30 12:00 am, la batería llega a un 30% y empiezo a preocuparme.. 14:00 am, tengo que quitar datos y 3g por que el teléfono se me apaga Todo esto con 3 horas de pantalla encendida ( brillo automático). Mañanaa hace 6 dias que lo tengo, creo que voy a llamar a orange para que me manden uno nuevo y se lleven este. |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla con brillo automatico y sin wifi, me parece a mi que no es tan mal resultado. Vamos, por lo que yo recuerdo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con 3 horas de pantalla y brillo automatico yo no creo que este mal la bateria, en automatico tiene un huevo de brillo la pantalla, no te lo puedo asegurar al 100% porque al mio algo le pasa que se bebe la bateria en reposo, a ver que comentan los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tres horas de pantalla lo veo bien,tambien es cierto que depende del uso de esa pantalla.
El whatsapp no gasta en si, lo que quema la batería es la pantalla encendida continuamente y la cobertura que tenga de de datos/voz Si esta en sitio de malla cobertura , incrementas el gasto casi lo duplicas. A mi en reposo en 7 horas(por la noche lo dejo encendido) con el wifi siempre y la sincro de gmail y cuenta de del trabajo ,ademas el whatsapp tiempo ect....de esto ultimo no sulen llegar mensajes a esas horas pero bueno esta sincronizando...... me viene gastando un 9 % saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa reinicio rapido? que te pone : ( no recomendado con algunas aplicaciones de Market), lo he tenido activado hasta ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no llega a apagarse del todo entra en hibernacion, de esa manera cunado lo enciendes no tarda nada en estar fucnional....
Si acostumbras a apagar el movil por la noche ,quitalo...de la otra manera algo consume Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, entonces ahora veo que es verdad que el galaxy s3 es más rapido booting que el htc one x, por que las pruebas tienen esa opción activada en el HTC X´DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ROM q mejor rendimiento de batería tiene?
Me es indiferente el Sense, aunq si lo tiene mejor. Ahora mismo con la stock de Vodafone tan solo tengo 2 horas de pantalla, independientemente del tiempo de llamadas q suele estar entre 30 min y 1,5 horas. El brillo en automático, y 3G, Bluetooth y sincronización siempre activos. A esto me niego a renunciar. He restaurado de fábrica 3 veces configurando de cero, sin cargar copias de seguridad, he desactivado Sense, instalado Nova, y con una sola pantalla sin widgets y la duración es la misma. El terminal es una pasada pero sino consigo cerca d 5 horas de pantalla lo terminare cambiando por un Note 2, no todos días tengo opción a cargarlo al mediodía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q el porcentaje de la bateria se vuelve loco?
![]() Ejemplo: La tienes al 98%, miras 1 minuto despues y ha bajado al 92%. Reinicias el movil y te marca 94%, 4 minutos despues baja al 85% ![]() Recuerdo q en el Sensation XL me pasaban cosas parecidas... sera cosa del Sense o esq me tocan las baterias defectuosas? Ah, y ya he probado a hacer el wipe battery stars...
|