|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice a la 33.3 como puedo instalar la camara de la 4.2 la que trae 360º? En omega files la q hay es una que dice hx 1.5.2 y la stock. Cuando actualice no la hice custom sino free bloatware. Alguien q pueda ayudarme. Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Última edición por luzaid Día 03/12/12 a las 15:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualice a la 33.3 como puedo instalar la camara de la 4.2 la que trae 360º? En omega files la q hay es una que dice hx 1.5.2 y la stock. Cuando actualice no la hice custom sino free bloatware. Alguien q pueda ayudarme. Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Saludos.
Última edición por kikerson Día 03/12/12 a las 15:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 33.3, y no sé por qué los toggles se me han vuelto anchos de repente...
¿Alguna solución? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que le logee el videohub?
Según tenia entendido solo funcionaba con el dispositivo sin modificar, si realmente es así no entiendo porque no eliminan esta aplicación de la rom, de esta y de todas vamos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
camara 360
a ver, con la v33.3 ya viene por defecto la opción de foto panoramica.
Entrando en la cámara, a la izquierda tenemos seis iconos, el de en medio que es como un cuadrado, le dais y podéis seleccionar "panorámica"
|
||||
|
||||
|
Buenos no está nada mal la batería ha mejorado con respecto a la 33.2
Llevo el kernel de siyah 1.8 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La app Cámara 4.2 (la que lleva el Nexus 4) (opcional desde aroma en la opción custom de Omega), incluye la opción de tomar fotos en 360 grados. A esto se refieren los compis, fotos en 360°...
Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más en transparente, pero parece que tiene algun problema y no se me actualiza el tiempo/ubicación, así que he tenido que poner el viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
hace una semana que os leo y quiero os quería dar las gracias. Des del primer dia que uso esta rom y es la que mejor resultado me ha dado. Un par de cosas por si a alguien le interesa: - Si quereis tematizar la rom, hechadle un vistazo a este enlace de XDA, se flashean los zips y listo. Funcionan perfectamente en la Omega 33.3 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34200082 - Respecto a los kernel, he probado syha y perseus, pero recomiendo encarecidamente el phenomenal 4.0. La batería me dura todo el día con 4,5 - 5 horas de pantalla y no he notado nada en cuanto a rendimiento respecto a los otros. Espero que os sirva de ayuda y espero empezar a postear con más frecuencia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy chula igual me animo y la instalo para probar ya que veo que hay mucha gente contenta con ella y felicitar a "deiviniven"
|
|
|
||||
|
||||
|
Como resolver el problema de la camara que da FC cuando se usa el flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un kernel diferente al stock?
si es así, debes de instalar el fix de vídeo para que no te de fc, creo k es un problema de librerías. El kernel perseus me parece que es el único kernel q ya las lleva. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro lo q comentas.
Yo te recomiendo hacer una copia con Titanium, borrar datos, desinstalar y restaurar sin datos. Si no funciona prueba con el fix de vídeo igualmente, ya que más q el kernel se puede deber a q se trata de la versión 4.1.2 y la cámara es de la 4.1.1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |