|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º desistalo el holo launcher con el root unistaller(tengo el apex como segundo launcher) 2º Me sale que lo desistala con exito. 3ºbusco la apk del holo launcher plus 1.08 apk 4ºle doy a instalar 5ºMe sale el error Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento lso pasos,
1º desistalo el holo launcher con el root unistaller(tengo el apex como segundo launcher) 2º Me sale que lo desistala con exito. 3ºbusco la apk del holo launcher plus 1.08 apk 4ºle doy a instalar 5ºMe sale el error Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber os cuento lso pasos,
1º desistalo el holo launcher con el root unistaller(tengo el apex como segundo launcher) 2º Me sale que lo desistala con exito. 3ºbusco la apk del holo launcher plus 1.08 apk 4ºle doy a instalar 5ºMe sale el error Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy pensando en probar la Slim, ya que habláis tan bien de ella. Tengo la última omega aokp como primaria con syah 5 como kernel. ¿Me valdrá con ese kernel o tengo que poner el Dorimax (por cierto ha salido el 7.27 ayer) Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi dudas es si es mejor el kernel base o el 7;27 alguien a probado los 2 y puede poner pros y contras gracias ¡
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer con el kernel cm10 y va de lujo
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy
Personalmente prefiero dorimanx o siyah porque los puedo configurar a mi gusto mediante stweaks, además de bajar voltajes del procesador. Si no eres de mucho toquetear el kernel de serie (cm10) va muy bien también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario soy de toquetear pero me gusta saber las opiniones soy tester . En el s plus me harto dr acerle cosas y demas y mi equipo y yo tambien sacamos roms no puedo estarme quieto ;) jeje siguiendo tu opinion probare el kernel . Ya que siempre un kernel extra puedes hacerle muchas mas cosas que el kernel base . Solo saber la opinion ya que algunos kernels modificados no terminan de ir correctamente por los voltios o configuraciines y demas . Cuando lo meta comentare impresiones gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En mi caso me quedo con DorimanX, y la última estable es la 7.26 (no te puedo comparar los dos kernels pq en su momento DorimanX iba igual de bien que el Siyah pero consumía menos, pero hace ya por lo menos un par de meses que no pruebo el Siyah)
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y estoy sorprendido.
Va super fluida y el consumo esta muy contenido. Ninguna FC ni peticiones. De pin que tenia con CM10... Muy recomendable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber que opinais , meti ayer el kernel 7.27 y genial se nota mucho muy buen kernel , de configuracion lo llevo intelillenmad zen 1200-300 , alguna objecion o recomendacion , haber si como ritmo con el s2 que solo llevo 2 dias jaja
como siempre lo que buscamos es consumo/rendimiento jeje como no , yo siempre lo pongo algo mas de frecuencia en vez de 200 para que no tenga lag al despertar |
|
|
||||
|
||||
|
haber que opinais , meti ayer el kernel 7.27 y genial se nota mucho muy buen kernel , de configuracion lo llevo intelillenmad zen 1200-300 , alguna objecion o recomendacion , haber si como ritmo con el s2 que solo llevo 2 dias jaja
como siempre lo que buscamos es consumo/rendimiento jeje como no , yo siempre lo pongo algo mas de frecuencia en vez de 200 para que no tenga lag al despertar ![]() Respecto a las frecuencias yo con min de 200 (e incluso 100) no noto lag. Además, como dato a tener en cuenta, la frecuencia más eficiente de nuestro móvil es la de 200 MHz. Pero como siempre digo el que ha de estar agusto con una configuración es el dueño del móvil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como siempre lo que buscamos es consumo/rendimiento jeje como no , yo siempre lo pongo algo mas de frecuencia en vez de 200 para que no tenga lag al despertar ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, actualmente sigo con la versión 2.3.6 (Gingerbread) y la verdad que me funciona muy bien, pero bueno hay ir actualizándose y de lo que he visto esta Rom es la que mas me ha gustado.
Me imagino que tendré que meterle antes de instalar esta Rom, alguna base de la 4.0.x luego hacer el Root y después meterle el zip de la Slim Bean 3.1. Me podéis orientar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, actualmente sigo con la versión 2.3.6 (Gingerbread) y la verdad que me funciona muy bien, pero bueno hay ir actualizándose y de lo que he visto esta Rom es la que mas me ha gustado.
Me imagino que tendré que meterle antes de instalar esta Rom, alguna base de la 4.0.x luego hacer el Root y después meterle el zip de la Slim Bean 3.1. Me podéis orientar, gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevaba 2 días con el kernel cm10 pero leyendoos me he animado y le he puesto el 7.26, el ultimo estable, he puesto el gobernador intellinmad 1200-200 y en deep sleep el conservative, pero eso que decís de noop+ que es???
De momento lo he puesto y no me ha molado mucho me ha chupado 3% en minutos.. jajaja, tendré que ser más paciente y darle un par de ciclos como hice con el cm10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendré que meterle antes de instalar esta Rom, alguna base de la 4.0.x luego hacer el Root y después meterle el zip de la Slim Bean 3.1. Me podéis orientar, gracias. ![]()
Toda esta información está sacada de aquí:
Una vez tengas CM9, reinicias y compruebas que arranca todo. No te líes ni en configurar nada, reinicias de nuevo en CWM y ya es sólo seguir los pasos que vienen en Slimroms.net:
Lógicamente esos dos archivos te los habrás descargado y dejado en la SD del teléfono antes. Y ya que estás en CWM, yo le pondría también el 7.26 o el 7.27 de Dorimanx: http://dorimanx.shine.sk te descargas el Zip, lo pones en la raíz de la SD y desde CWM lo flasheas. Ahora el móvil parece otro, la verdad es que las opciones de personalización son alucinantes con JB y con Slim tengo exactamente el móvil como a mi me gusta. Que es de lo que se trata todo esto, de personalizarlo a tope y dejar en la pantalla justo lo que nosotros queramos. Ya nos contarás... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a skullman su comentario: | ||