|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué jodío... a mí me dice esto cuando pongo el número de tracking en http://www.directlinktracktrace.com
error: invalid site_cd (maybe your order number is incorrect) |
|
|
||||
|
||||
|
24/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 28/11/2012 En tránsito 03/12/2012 En proceso de entrega 03/12/2012 En proceso de entrega 03/12/2012 Entregado Creo que me ha tardado mas por coger fin de semana en medio .
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos 3 días ya tendría que aparecerte también en correos.es Sh0ni0. En cuanto aparezca en correos es que el pedido ya ha salido de China y viene para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi ya me 'ha llegado'...los de correos decidieron que la mejor hora de realizar el reparto era a las 14, justo cuando salgo a comer...asi que esta en la oficina de correos, por que claro, no se van a pasar otra vez...seria mucho curro... Mañana iré a por el... PD: Correos es una puta mierda, ya se sabia, pero lo remarco
|
||||
|
||||
|
Qué jodío... a mí me dice esto cuando pongo el número de tracking en http://www.directlinktracktrace.com
error: invalid site_cd (maybe your order number is incorrect) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en estas fechas está todo muy saturado. En unos días ya os debería aparecer el pedido como aceptado.
Mañana espero que ya me pueda decir que ha enviado los que falta por enviar: -Jjgf_sedm (2) -PhoenixTR -Chuti1617 Última edición por Weckl Día 03/12/12 a las 20:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Confiemos q así sea. a ver si antes de Navidad los tenemos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , esta mediodia llego el movil , y pinta cojonudo el joio . Le he puesto en spain y va superfluido , estoy contento vaya . Por poner un pero a la compra , el paquete del movil me venia abierto , se intuia que ha tocado la mano del hombre despues de salir de fabrica , supongo que fue para meter la segunda bateria , el caso que tambien me faltan los auriculares , por fotos parecia que venia quizas me confunda .
Tengo dos cosillas que no hago funcionar , una no se como hay que nombrar a la tarjeta sim , no me funcionan los datos, me aparece con una numeracion de 5 numeros y no se si es asi . Y la otra es que me da error de autenticidad el wifi , es un rooter motorola de ono . Ha alguien le ha pasado ? . Muchisimas gracias Weckl por el currazo que te has pegado , ha sido todo mas o menos rapido , y todo muy correcto . Un saludo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl,
Llevo ya un tiempo siguiendo el hilo . Me podrias apuntar en la lista para el AMOI N821 BLANCO? Te felicito por todo el curro que estas haciendo ! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ti LeolOXX.
En cuanto a los auriculares podría ser un descuido del vendedor. Recuérdamelo si más adelante quieres algun accesorio y le diré que te haga descuento. Para la conexión de datos, has probado en crear un APN y introducir los datos manualmente ? En cuanto a la autenticidad Wifi creo que introduciendo la IP y las DNS manualmente no tendrías que tener ningún problema. Mira también si tu router tiene activada alguna opción de filtro de MACS. Última edición por Weckl Día 04/12/12 a las 00:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ti LeolOXX.
En cuanto a los auriculares podría ser un descuido del vendedor. Recuérdamelo si más adelante quieres algun accesorio y le diré que te haga descuento. Para la conexión de datos, has probado en crear un APN y introducir los datos manualmente ? En cuanto a la autenticidad Wifi creo que introduciendo la IP y las DNS manualmente no tendrías que tener ningún problema. Mira también si tu router tiene activada alguna opción de filtro de MACS. ![]() El tema del wifi ahora funciona correctamente , la tarjeta sim me sale este mensaje - la tarjeta sim q va a utilizar se encuentra en itinerancia , no hay tarjeta sim local disponible ahora . ![]() Sabrias traducirlo ? , la tarjeta esta en la ranura 1 no se si he de configurar algo . Gracias por la ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras , no sabría decirte. No tengo el AMOI físicamente para probarlo.... A ver si alguien puede venir al rescate...
Tienes opción de probar con otra SIM de otra compañia a ver si te dice lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual está relacionado con el "Fast dormancy" como comentan aquí...
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-fast-dormancy |