|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo acabo de teminar de modificar, ahora me pondre a subirla, tambien voy a subir un zip para dejar la apariencia original de CM7 y otro para poner la apariencia ICS, esta vez si que mas ICS no la puedo dejar sin aplicar temas, eh tocado todas las aplicaciones para dejarla lo maximo ICS possible, espero que os guste
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack tiene una pinta!! Yo ya la probare mañana, q mañana empiezo en el ginnasio porque me rompi el ligamento cruzado y como n duerma me quedo frito, pero mañana sin falta la tengo puesta, gracias por tus enormes aportes!
Saludoos! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el zip que te dejo aqui abajo, sino te lo instala extraes la apk de dentro del zip y la copias a system/app o la instalas manualmente
Archivo Adjunto 190706 Saludos!!!!! ![]() un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lin en el primer post, que la disfruteis!!!!
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sabe mal, pero bueno mañana la pruebas con mas tiempo, esque la eh trabajado muchissimo esta rom por eso eh tardado mas, quiero estar seguro de que no falle nada, ya la tenia bastante pulida de cuando yo la usaba, y le añadido todo la mas actual, creo que es la mejor rom que eh echo en mi vida, tanto en rendimiento, fluidez, rapidez, como en apariencia, ayer solo con el contacts y el phone para dejarlo mas o menos ICS estube mas de 6 horas solo con esas 2 aplicaciones, y ya no te digo para dejarla tal como la eh dejado, mañana la pruebas y ya comentaras
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y decir que muchisimo mejor que la anterior a esta, una maravilla.
Para montar la particion ext con link2sd no me deja ext3 pero si ext4 ¿hay algun problema?¿se recomienda mas una que otra?Es que he leido que para cyano son las ext3 |
|
|
||||
|
||||
|
Va fenomenal, pero algunas aplicaciones son incompatibles para el dispositivo, hay alguna solucion?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la rom en cuanto a consumo de bateria?
Es la única duda que tengo para comenzar a utilizarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras ningun problema, y en tehoria es mejor ext4 que ext3, ext4 es mas rapida al leer que ext3 lo mismo pasa con ext3 si la comparas con ext2, lo que antes creo que no habia compatibilidad con ext4 y por eso se usaba ext3 Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me lo miro aver si a mi tampoco me va bien, y busco una solucion, esque yo como tuenti no lo uso porque no tengo, pos nunca lo pruebo Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sin prisas eeen yo sin esta rom no me voy a quedar así que si no va no importa. Gracias por todo manes que curro tas dado
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro va a ser muy chungo de cambiar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno no pasa nada, yo diria que esta en systemUI o en framework-res, porquue sino tampoco saldria azul el icono, saldria de color verde como en la original, pero si sale azul es porque esta cambiado, asi que seguro que debe ser un icono 9.png pero para encontrarlo....., ajajajaja gracias
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia ha desaparecido la fecha de la barra de notificaciones (ni desplegandola se muestra). He probado desde el recovery; wipe cache, wipe dalvik cache y por ultimo wipe data ... para dejar la rom como recién instalada, pero no ha habido forma. La fecha sigue sin aparecer.
Voy a reinstalarla haber si me vuelve a ocurrir.. |