|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 2 si me funciona el WiFi :eek: . haber si esta tarde lo flasheo con odin. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dolfet15 Día 03/12/12 a las 08:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he decidido a probarla y al descargar el fix no me aparece,es imprescindible aplicarlo?Alguien lo puede colgar?Que tal anda de bateria y rendimiento.Soy un incondicional de la pure de veloz pero me apetece cambiar un poco.Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La metí hace unos meses pero el GPS no iba ni pa trás Realmente como en ninguna CM9/10. ¿Alguien ha probado el fix de Epic Touch que recomiendan en XDA?Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version 6, del dia 1 y ya ha hecho varios reinicios el movil solito.
Ni si quiera me a pedido pin. Me parece super raro eso no?? hice instalación 100% limpia, ya que lo borre todo desde recovery, he hice varias veces los wipe. No es la primera vez que me pasa, alguna vez con roms anteriores me habia pasado tambien. cosa rara rara
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada, lo único, hay alguna manera de poner acceso directo a bloqueo de pantalla sin tener que utilizar el botón, y batería circular? saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con la duracion de la bateria?? Que gapps debo instalar para que me aparezcan las apps completas? Lo que pasa es que he leido que algunas gapps llevan el calendario antiguo otras no llevan el nuevo modo esfera en la camara, entonces quisiera saber cuales son las mas actualizadas que esten completas.. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con la duracion de la bateria?? Que gapps debo instalar para que me aparezcan las apps completas? Lo que pasa es que he leido que algunas gapps llevan el calendario antiguo otras no llevan el nuevo modo esfera en la camara, entonces quisiera saber cuales son las mas actualizadas que esten completas.. GRACIAS
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo a esa pregunta no te he contestado porque no lo se. No he probado la stock. Y le toco mucho al móvil, así que no me llega al día entero pero por lo que le toco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps estoy descargando para probarla
;)... Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás es una rom muy buena.
A mí nunca se me a reiniciado! Tienes el kernel que trae la rom o lo has cambiado? I love Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!... Me ha gustado mucho la ROM... la utilizo en modo TABLET a 192 dpi... El unico problema que le encuentro es que no se si haya sido porque modifique los dpi de la app de Correo para que quedara a 360dpi como en la ROM stock... El problema es que no me notifica los nuevos correos y ya esta bien configurado... Cosa que no me pasa con la ROM stock... Hice instalacion limpia!!!... Soy el unico con este problema?? Les notifica en la app de Correo??? (Con la app de Gmail si que me notifica) muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale la notificación y tengo modo tablet ui 192 y app correo con el mismo dpi, será porque no la tienes sincronizada metete en ajustes - cuenta de trabajo-tilda opción correo.
Por cierto ya he probado el gps en la B6 y funciona de fábula! I love Galaxy Nexus
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!... Me ha gustado mucho la ROM... la utilizo en modo TABLET a 192 dpi... El unico problema que le encuentro es que no se si haya sido porque modifique los dpi de la app de Correo para que quedara a 360dpi como en la ROM stock... El problema es que no me notifica los nuevos correos y ya esta bien configurado... Cosa que no me pasa con la ROM stock... Hice instalacion limpia!!!... Soy el unico con este problema?? Les notifica en la app de Correo??? (Con la app de Gmail si que me notifica) muchas gracias!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |