|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi un poco el animo a seguir trasteando con mi Xperia S, pues se me ha roto la pantalla
jeje, pero ya otra vez estoy poniendome de animos, y más ahora que veo, ya casi esta la v3 ![]() Por ahora con la 2, estoy más que contento! La bateria me dura facil todo el dia y con buen uso de la pantalla ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Compis..me habéis fundido a Mps
...de momento con los reportes de nuestros testers del Devsxsteam y de los que os he pasado ayer el Link me vale...muchas gracias por todo...Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Somos unos privilegiados
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para próximas versiones optaría por subir las betas para todo el mundo, siempre bajo nuestra responsabilidad usarla o no ..
PD: Que ganas de tenerla ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me pasa solo a mi o le ha pasado mas gente, pero en la version beta, no consigo añadir una cuenta G mail, tanto si lo intento desde el Play Market (o como se escriba) como si lo intento desde la Guia te telefonos para restaurar contactos en el momento que pongo usar cuenta se me cierra y vuelve a la pantalla de inicio. Sin embaro si le pongo crear cuenta me deja ir siguiendo los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final para cuando estará lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
queria saber si antes de instalar la v3 cuando salga tengo que instalar alguna primero,llevo la de stock la 4.0.4 la 6.1.a.2.45 puedo instalar directamente la v3?cada vez que saqueis version es preciso actualizar o te puedes quedar con la v3?tengo root si pongo la v3 se perdera y una ultima cosita estado leyendo lo del theme editor y en la rom podrias poner lo de edotar la cortina de notoficaciones un saludo sois unos fenomenos os sigo desde que os iniciasteis devxteam pero con el curro no he podido actualizar aun y ahora que estoy de vacaciones voy a saco jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
queria saber si antes de instalar la v3 cuando salga tengo que instalar alguna primero,llevo la de stock la 4.0.4 la 6.1.a.2.45 puedo instalar directamente la v3?cada vez que saqueis version es preciso actualizar o te puedes quedar con la v3?tengo root si pongo la v3 se perdera y una ultima cosita estado leyendo lo del theme editor y en la rom podrias poner lo de edotar la cortina de notoficaciones un saludo sois unos fenomenos os sigo desde que os iniciasteis devxteam pero con el curro no he podido actualizar aun y ahora que estoy de vacaciones voy a saco jejejejeje
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina,lo de la cortina de notificaciónes esta en el tema del foro theme editor miralo i vras qeda muy wapo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo equipo! Estamos impacientes esperando la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que tiene la beta le ha pasado como a mi? Q no deja poner la cuenta Gmail en playa store ni para sincronizar la agenda ? Es para volver a instalar su es fallo mio
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues sin contactos y sin poder bajar aplicaciones es muy difícil probar . Que putada
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa e cambiado el teclado de JB por el de android sin querer ahora como,lo vuelvo a poner el de JB sin reinstalar la ron, y ultima cosa como quito lo de la corrección eso de que me salen palabras arriba cuando voy escribiendo?
Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos compis Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no se si a los demas os pasa pero se come la bateria ahora mismo tengo un 46% de consumo sistema android y un 22% pantalla os puedo decir que practicamente no he usado el movil en todo el dia y no tengo casi programas instalados, el golauncher y 4 cosas mas, nose porque será
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como van esos cocineros?
Si no servís rápido el especial de la casa van a venir el chef Ramsay y Chicote y os van a poner derechos Ánimo! Tapatalkeado desde mi Xperia S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis en ascuas.....seria mucho pedir,
que cambios "fundamentales" nos ofrece la v3 con respecto a la v2 ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a los demas os pasa pero se come la bateria ahora mismo tengo un 46% de consumo sistema android y un 22% pantalla os puedo decir que practicamente no he usado el movil en todo el dia y no tengo casi programas instalados, el golauncher y 4 cosas mas, nose porque será
![]() Pero ayer como estuve probando la veta y luego volvi a la v2 estoy en valores de Pantalla 60% dispositivo inactivo 7%, y sistema android 5% |