|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los datos al actualizar a .55
Una pregunta: he actualizado al nuevo firmware .55 pero los datos no me los pilla. ¿A alguien más le ha pasado?
¿Sabeís cómo puedo solucionarlo? No doy con la tecla y no se que hacer. Soy Orange por si sirve de algo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no me haya explicado bien, me refiero a la red de datos, que no me pilla red.
Sorry si me he explicado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste copia te recupera todo, hasta la configuración del APN, si no la tienes configurada, busca por internet como hacerlo para Orange y ya está....
Última edición por unlimits Día 03/12/12 a las 14:58:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Vivan los foreros majos, htcmania y el Xperia S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea eso, la configuración APN, aquí tienes:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange PD: lo siento, tenía la página sin actualizar y no me había dado cuenta de que ya te lo habían puesto. Última edición por akalurken Día 03/12/12 a las 15:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
deberían hacer un post de la configuraciones y que las tengan en un solo post , yo les puedo pasar el vídeo de youtube de la configuración telcel. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando mires el APN, comprueba que no hayas perdido la configuracion de MMS, porque sino tampoco te llegarán los mms.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo al actualizar a la .55
Mi solución fue: ajustes/Xperia/ajustes de internet(Descargar ajustes de internet y MMS) y listo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||