|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D:En el segundo Post tienes todo lo necesario para la instalación, asi como la solución al 99% de las dudas que te puedan surgir.... Y gracias a Dexafree ( y resto de gente) que se pega las curradas para actualizarlo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jalim23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder , hace una semana que tengo esta rom y funciona perfectamente bien ,tengo mono de flasheo pero esta rom me puede ,me cuesta desprenderme de esta v6 ,va perfecta sincronizacion , geolocalizacion, rapidisima , sin fc ni reinicios ,acojonante de verdad .... una vez mas me quito el sombrero ,gran trabajo ELITE eres el puto amoooooo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder , hace una semana que tengo esta rom y funciona perfectamente bien ,tengo mono de flasheo pero esta rom me puede ,me cuesta desprenderme de esta v6 ,va perfecta sincronizacion , geolocalizacion, rapidisima , sin fc ni reinicios ,acojonante de verdad .... una vez mas me quito el sombrero ,gran trabajo ELITE eres el puto amoooooo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Dudo y todo de pasarme a la 4.2 cuando este terminada XD Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth. Puedo recibir archivos, pero no puedo enviarlos desde mi terminal.
Cual puede ser el problema? Y mejor aun cual es la solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner en el buscador.. Nandroid i9000, haber que sale. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga de repente el navegador stock.No sale la pamtalla de FC,se apaga de repente.He hecho wipes de todo tipo y sigue igual.¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mi primer cambio de ROM completado y contentisimo de momento, gracias por todos los tutoriales, todo ha sido más sencillo de lo esperado, os sigo leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e visto que a salido un nuevo Kernel Semaphore 2.8.0.Sabe algien que tal funciona y si sirbe para la rom 4.1.2 RC 14.2 v6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es para Jelly Bean 4.2 Semaphore JB 2.6.0 (2.8.0b3 for JB 4.2) Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria el kernel , la verdad que el que lleva la rom le sienta muy muy bien !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DIPAGAS Día 03/12/12 a las 18:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, unas dudas de novato en esto de los cambios de ROM,
al entrar a los mensajes que tengo en la bandeja de entrada (sms de toda la vida) que conservo en el telefono de la rom anterior, puedo ver todas las conversaciones que tengo con los diferentes contactos, pero al tratar de entrar a cualquiera de ellas me da error "se ha detenido la aplicación Mensajes", alguna ayuda??, si me deja mandar nuevos, y al recibirlos no puedo leerlos porque me da error al tratar de abrir la conversación. Última edición por manutorta Día 03/12/12 a las 19:42:21. |