|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desventajas de MTP:
Si no te gusta puedes probar una cosa (no lo pienso probar, me gusta como esta y seguramente se pierda esto al tocar las opciones que te comentare). CyanogenMOD se las arreglo para poder elegir entra ambos métodos en sus ROM (que grande este equipo). Para cambiarlo es en Ajustes del sistema--> Almacenamiento--> botón menú--> Conexión de ordenador USB aquí aparece un menú y veras que no tiene nada activado supongo que al activar desde aquí Mass Storage dejara de conectarse automáticamente (una vez activado ya no podrás volver atrás siempre estará una de las opciones seleccionada haz primero un nandroid del sistema por si quieres volver al estado inicial). Si esto no funciona ya es problema del kernel aunque puede existir algún comando para activar desde terminal emulator para cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link para instalarle gps de sudamerica? antes estaba y ahora no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esta rom no esta para uso diario, la tengo y se me calienta el cel cargando, hay muchos lasgs,no puedo tener todas las aplicaciones que al igual que la Pthibu ultima...yo que me voy a bajar a cm 7.2, y la verdad soy realista este móvil es excelente pero se quedo en hadware para estas rom, miren yo tengo rato de estar probando roms custom, como lo quieran llamar pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente esta rom no esta para uso diario, la tengo y se me calienta el cel cargando, hay muchos lasgs,no puedo tener todas las aplicaciones que al igual que la Pthibu ultima...yo que me voy a bajar a cm 7.2, y la verdad soy realista este móvil es excelente pero se quedo en hadware para estas rom, miren yo tengo rato de estar probando roms custom, como lo quieran llamar pero no
![]() A mi no se calienta, apenas tengo lag ( son muy, aislados) y para uso diario es totalmente funcional. ¿Que instalación haces? La configuración de la micro sd y la clase de esta también influye. Y opciones que parecen no venir a cuento como zRAM también la pueden liar. No veo muy normal tanta diferencia de como me va a mi y lo mal que te funciona a ti
|
||||
|
||||
|
Hay algún avance respecto a la cámara de Vídeo? O se sabe algo acerca de una nueva release? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La unica noticia que se yo al respecto es que ayer jellaxy saco una nueva relase.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1874920
bieltv tu vas a sacr alguna basada en esto? bieltv podrias explicarme algo mejor lo que dijistes en tu pagina no llegue a entenderlo muy bien :S GRACIAS y se agradece todo tu esfuerzo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo puesto el script Amarullz y hasta el momento no hay lag y ya no tengo problema de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mi tarjeta supuestamente es clase 6, pero le hice pruebas de velocidad y me dieron resultados iguales a una clase 2, lo que paso fue que la compre sin tener en cuenta el fabricante.
Solamente la tengo particionada en EXT4 y solo 500MB (te pongo una Captura de mi equipo)Screenshot_2012-12-03-08-21-59.png Screenshot_2012-12-03-08-22-09.jpg Screenshot_2012-12-03-08-22-35.png Pero te comento que hasta el momento todo va de mil maravillas, Gracias a todos los que han hecho posible ICS en mi ACE
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fix para el wifi theter alguien quiere probarlo???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis acabo de recibir mi nueva bateria xq la original se estaba muy preñada hasta el punto que me hacia saltar la carcasa exterior!!!
Ya me he puesto a hacer una nueva instalacion limpia desde cero, pero me surge la duda entre si seguir con cm7 (lewa rom se ha quedado casi sin desarrollo) o dar el salto a cm9. Sobre todo me interesa la duracion de la bateria frente a las cm7, pero veo que muchos de vosotros la teneis puesta y pareceis contentos con esta. ¿¿¿¿que hago dios benito???? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la cm9 y si no te gusta pasate a cm7
|
|
||||
|
||||
|
toma copia el build.prop que del zip en system con el root explorer y dale permisos y reinicia http://www.mediafire.com/?nhky6us65pitdca