|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una Ehndroix I, aunque la verdad siempre tengo algunos mini bugs y además el GPS me va a pedales.
¿Ganaré con esta JB o aun no esta muy rodada la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de la ehndroix II va super rapido, por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm no se a vosotros, pero esta versión se queda muy pillado cuando juegas, a tal punto de tener que reiniciar el movil. Si a los demás no os pasa entonces cual puede ser mi problema. Gracias
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, muy fluido, solo que se me ha reiniciado así, porque si, 2 veces y el Pack SIII sigue sin funcionar. El resto perfecto. A ver si aguantan esta versión 1 semana por lo menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si por que no paran y ya me tiene loco a mi y al telefono. Jajaja pero weno que le hacemos
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me ha pasado que de repente se me han desaparecido unas cuantas de aplicaciones, que cuentan como instalada pero con icono de android y un nombre mas largo...
que me haya dado cuenta el sygic, igo, tomtom y hd widgets... no se si alguna mas pero he tenido que desinstalar completamente e instalar de nuevo... También el navegador de internet se cierra a cada instante. Estoy hablando de la ultima versión... Y alguien sabe como pasar a pro el ápex launcher... lo he intentado y no me deja...
|
|
A mi la última versión 2.2, de momento me va muy bien, veremos en unos días.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la baeteria como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas uso esta ROM, mas lento me va. Que frecuencia de CPU teneis puesta?
Última edición por AlexLOG Día 04/12/12 a las 14:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la rom, pero tiene un fallo y quien lo flashea se queda en el logo de samsung.
¡no actualicéis por ahora, por favor, hasta saber cómo solucionarlo o que saquen una versión buena! no actualizo el post para no confundir a la gente.
|
||||
|
||||
|
Que a salido nueva actualización pero esta defectuosa, Jajaja eso les a pasado por tenernos con tantos cambios si es que no se pueden hacer las cosas con prisa ainsss
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado, la verdad, antes de los comentarios, pero me vas bien, no ha hecho ninguna cosa rara ya iniciado normal.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
JUANMIWOW
¿te acuerdas cual fue la última que no dio problemas? Yo paré en 12.11.22 y me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado antes de leer el foro y no he tenido ningún problema. Menos mal jajajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al apagar y reiniciar se cuelga según el logo de Samsung. Habrá que esperar a que lo solucionen.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado sin problemas ...
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|