![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos, cuanto os suele durar la batería del teléfono con un uso medio ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira dentro de casa el gps.
Screenshot_2012-12-03-13-08-26.jpg Poco, a mi poco. Screenshot_2012-12-02-20-59-51.png[ATTACH] Screenshot_2012-12-02-20-59-46.png Última edición por finlei Día 03/12/12 a las 13:43:05 |
|
|
|
Joder, Pakukoct, tenia el 9% de bateria y he tenido que flasear, asi que QUE PASADA........
QUE GRANDE ERES INMORTAL CHEF, un abrazo equipo y no veais lo que viene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Hola, chicos. Estoy encantado con la Rom, la primera que puse según tuve el teléfono en mis manos hace 10 días y con ella sigo, esperando la nueva versión a ver qué es esa novedad mundial, la pondré sin dudarlo. Seguid así
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La novedad no va a dejar a nadie indiferente.
Yo voy a dejar un pequeño apunte aquí, mientras en otras Roma están buscando como poner las notificaciones transparentes, aquí las llevamos desde hace miles de versiones, y lo nuevo que ha introducido el gran pakuckot, a muchos les costara implementarlo en sus Roms. Muchos miran en xda que novedades poner. yo solo me fijo en lo que hace pakuckot. Buen cocinero y buena persona, pakuko no es de esos que se pasa el día mirando si le copian algo de la ROM o no, el hace su trabajo, muy bien por cierto, y nos permite disfrutar de el, y gratis. Pues no he visto ningún botón de "si te gusta mi trabajo doname". Gracias pako y a todos los inmortales Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me va dentro de casa, incluso con todos los satélites menos 1 en verde y con 6 metros de precisión, pero se corta cuando le sale de las narices, sin motivo aparente. Con el DLI1 también se corta. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Tener por seguro que cuando se remate la faena en cocina todo estara listo para salir del horno y que todos disfrutemos un abrazo inmortales |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Opino igual jejeje. Es que este gran chef es grande grande. Sólo puedo deciros que se va a retrasar un poquito. Pido disculpas en nombre del equipo ya que nos emocionamos y la queríamos soltar ya. Pero es que ni aun habiéndo disfrutado del éxito queda nos paso el chef ya esta trabajando en algo nuevo y queremos que este toda lista más todo lo que está preparando. También incluir ya el tema del gran nuestro janocal en el aroma. Así Qué en cuanto este lista la subiremos. Otra vez pido disculpas y tener paciencia. El equipo se precipitó con la emoción y preferimos subirla toda completa ya. UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO. PD : MENUDO REGALO DE REYES PARA DISFRUTAR DE LOS MÓVILES DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Sois cojonudos, no todo sale como queremos y la perfección no existe, pero el equipo inmortal la roza.
Un saludeteeeeee ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta reyes esperando? ![]() ![]() ![]() ![]() Me urge un poco. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje me falto poner adelantado :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
holaa,bonita rom y gran trabajo,y encima made in spain
la nueva version saldra hoy?lo digo para esperarme o meter esta ya,soy un impaciente nato,y ver este trabajo mas aun.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
Puedes poner la Inmortal V4, la vas trasteando y haciéndote ha ella, y cuando este la 4.1 totalmente pulida (no queremos fallos es una manía) entonces pones 4.1 con dos wipes y ha correr.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa, no viene con la app quick panel? Para poder personalizar el toggle y que se esconda la cortina al acceder?
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como han dicho todos mis compañeros esta rom va a ser la ostia, bueno mejor dicho INMORTAL, ya que para ello se ha juntado un equipo de primera sin malos rollos todos los hacemos por hobbye y lo hacemos para que vosotros lo disfruteis, ( eso si pero a nuestro gusto ) y gracias a nuestro gran cocinero con sus nuevas recetas y acordandose de los que les gusta la stock ponerlo incluido en el aroma instaler. Bueno yo creo que ya he puesto mas que otras veces ji ji, pero no podia de dejar de poner en una pagina tan erotica (69). Un saludo a tod@s.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La espera me esta matando.....
jejejjejejeje GRANDISIMOS CHEFS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"mientras en otras Roma están buscando como poner las notificaciones transparentes, aquí las llevamos desde hace miles de versiones" vamos a relajarnos un poco ok? las alusiones , molestias ,pensamientos ,etc son comprensibles siempre y cuando nadie ajeno a este hilo se sienta ofendido . este hilo no pertenece a nadie en contreto que no sea jorge_kai de acuerdo? lo que aqui se escribe puede molestar a otros usuarios / cocineros. vamos a ser mas comedidos con lo que decimos intentando que nadie se sienta ofendido la armonia se debe crear en el subforo del galaxy s3 , no crear batallones de rom a rom. lo dicho |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
me contestais porfi a mi consulta?no tiene la app quick panel?para los toggles?merci
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la nueva version saldra hoy?lo digo para esperarme o meter esta ya,soy un impaciente nato,y ver este trabajo mas aun.