|
||
|
|
||||
|
||||
|
7,7 o 7,9 serian mejor a mi parecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea 7.7, 7 se antoja distancia demasiado pequeña y cercana a las 5.5 del Galaxy Note 2.
Si sale a un precio no superior a los 300 €, creo que es una gran adquisición. Pantalla HD, memoria ampliable mediante tarjeta sd (ya entraría en juego en comparación con la Nexus 7 de 32 GB), y el lápiz creo que para una tablet es increíblemente útil (50 € extra solo por el lápiz valdría la pena). Si empieza a subir de 300 ya no sé si realmente puede tener muchas ventas o no... Y lleva hardware espectacular, suficiente para ejecutar todo con fluidez, rapidez y estabilidad. Edito: salga como salga, yo pienso esperar a la galaxy note 2 10.1, la próxima generación de ipad, y la próxima nexus 10 (de aquí 1 año) para decidir en qué gastarme 500 €), ya que no me corre prisa y teniendo el Galaxy Note 2, busco tablet de 10 pulgadas si o sí ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Vmarkina Día 03/12/12 a las 09:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto me ocasiona la siguiente duda, cuando saquen la 7ª version del smartphone Galaxy Note, como lo llamarán¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: salga como salga, yo pienso esperar a la galaxy note 2 10.1, la próxima generación de ipad, y la próxima nexus 10 (de aquí 1 año) para decidir en qué gastarme 500 €), ya que no me corre prisa y teniendo el Galaxy Note 2, busco tablet de 10 pulgadas si o sí
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() -- Astro
Última edición por Astrofrigo Día 03/12/12 a las 15:41:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||