HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Problemon Garantia HTC

Buenos dias, hace 15 dias mi HD tuvo un problema (se quedaba pulsada la tecla de colgar) y la pantalla tactil no funcionaba.

Despues de flashear a una rom original ..mas de lo mismo. Total que decido tirar de garantía, puse una rom oficial y lo mandé al SAT (Arvato Madrid). Pues bien, me dicen que no me cubre la averia la garantia (325€ "del ala") porque "se ha instalado software pirateado en el terminal".

Imagino que lo que detectaron fué el HardSPL (craso error x mi parte). Antes esto dos cosas:

A) Porqué pierdo la garantía FISICA por alterar algo LÓGICO (software), es como si me compro un portatil con Windows y le meto Linux.

y...

B) Si meto el HARDSPL original (¿donde lo consigo?) , lo detectaran como TODO ORIGINAL?

Creo que es una cláusula abusiva (y asi lo ve un abogado de mi empresa) el perder la garantía por cambiar de sistema operativo, por no decir que me quieren cobrar 30€ por renunciar al presupuesto cuando jamás se me informó de este coste.

En fin...alucinante, me dan ganas de irme al lado oscuro (Iphone)
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Buenos dias, hace 15 dias mi HD tuvo un problema (se quedaba pulsada la tecla de colgar) y la pantalla tactil no funcionaba.

Despues de flashear a una rom original ..mas de lo mismo. Total que decido tirar de garantía, puse una rom oficial y lo mandé al SAT (Arvato Madrid). Pues bien, me dicen que no me cubre la averia la garantia (325€ "del ala") porque "se ha instalado software pirateado en el terminal".

Imagino que lo que detectaron fué el HardSPL (craso error x mi parte). Antes esto dos cosas:

A) Porqué pierdo la garantía FISICA por alterar algo LÓGICO (software), es como si me compro un portatil con Windows y le meto Linux.

y...

B) Si meto el HARDSPL original (¿donde lo consigo?) , lo detectaran como TODO ORIGINAL?

Creo que es una cláusula abusiva (y asi lo ve un abogado de mi empresa) el perder la garantía por cambiar de sistema operativo, por no decir que me quieren cobrar 30€ por renunciar al presupuesto cuando jamás se me informó de este coste.

En fin...alucinante, me dan ganas de irme al lado oscuro (Iphone)
tu te has contestado en un portatil con windows si le metes linux pierde la garantia, es una practica abusiva que solo beneficia a Microsoft pero es lo que hay ya que viene en la letra pequeña.
Yo tengo un netbook que trae linpus y le meti windows xp despues me petó la suerte es que se fue la placa base y el disco duro y no pudieron ver nada
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
Amigo, si tu HD tenía SPL 1.14 has de instalarle este tras meter la ROM. Puedes localizar el archivo "Restore_Stock_SPL_114_2.zip" en xda-developers.
Creo que así no lo pillarán. No lo he probado personalmente pero he leido que funciona. Recuerda, primero ROM oficial y luego SPL 1.14.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Muchas gracias, probaré con el SPL 1.14 a ver que tal. Respecto a la relación garantía-hardware-software es un abuso total y absoluto ya que el software es una cosa (con su licencia y su garantia) y el hardware es otra.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Tu operador: Movistar
Ya pero si tienen que darte una nueva y han visto que has estado toqueteando eso que se ahorran, esto es un negocio y cada uno va a lo suyo. Les importa un carajo que estes de acuerdo con su forma de dar garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /