|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las fotos no os emperreis, son malísimas y definitivamente mucho peores que las de la HD o la diamond tras comparar bien.
A cambio la cámara es útil y puedes tirar fotos sin un trípode y que salgan movidas, pero como calidad es mala. Respecto a OpenGL tiene sí, pero como siempre HTC pone drivers de mierda y racanean, así que ahora hay un proyecto para portar los drivers de la TG01 a la HD2 Respecto a la batería, me he dado cuenta de algo que me pasa a mi y tras comprobar a mucha más gente. del 100% al 55% o similar = digamos 10 horas del 55% al 35% = 20 horas del 35% al 10% = 40 horas No tiene mucho sentido, pero así es la lectura y en XDA lo han comprobado varios también. Última edición por whopper Día 18/11/09 a las 05:24:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las fotos no os emperreis, son malísimas y definitivamente mucho peores que las de la HD o la diamond tras comparar bien.
A cambio la cámara es útil y puedes tirar fotos sin un trípode y que salgan movidas, pero como calidad es mala. Respecto a OpenGL tiene sí, pero como siempre HTC pone drivers de mierda y racanean, así que ahora hay un proyecto para portar los drivers de la TG01 a la HD2 Respecto a la batería, me he dado cuenta de algo que me pasa a mi y tras comprobar a mucha más gente. del 100% al 55% o similar = digamos 10 horas del 55% al 35% = 20 horas del 35% al 10% = 40 horas No tiene mucho sentido, pero así es la lectura y en XDA lo han comprobado varios también. ![]() La duración que pones hace un total de unas 70 horas, es decir unos 3 días. Si es así, no está nada mal la duración. Si lo he entendido mal y te refieres a que llega al 10% en 40 horas (no en la suma) tampoco estaría mal porque son 2 días y seguro que estás sacándole chispas, con lo que dentro de unos días (¿semanas?) el aparato estará más tranquilo y durará más. No me parece una mala duración para un aparato tan fino. Por cierto, ¿hay bases de sincronización? yo tengo una para la trinity y es muy cómodo porque la dejas cargando y a la vez se sincroniza y actualiza todo... mientras duermo ![]() Saludos
Última edición por flipado Día 18/11/09 a las 07:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que ya la tenéis.
¿trae alguna aplicación para sacarle partido a la brújula y acelerómetro que tiene? Ayer, un colega me sacó su ipod y lo utilizamos como nivel de burbuja para colgar una cosa y nos vino bien. Tuve que comerme los güebos con lo poco que me gusta ese bicho, pero reconozco que me pareció interesante. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para la HD existe esa aplicacion se llama mtoolbox, imagino que se puede instalar en la HD2. Yo recibo la mia hoy o mañana lo probare y luego te cuento y te paso la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé cuál va a ser una de las primeras aplicaciones que instale si consigo la Leo (... y si funciona). Gracias y saludos P.D.: esto me da pie a que igual se podía hacer un hilo con aplicaciones interesantes-curiosas para la Leo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,estoy interesado en este terminal pero me desilusiona que no reproduzca divx,o eso es lo que asegurais,porque antes de que saliera al mercado decian que si lo reproducia,hay algun programa que lo reproduzca fluidamente sin tener que convertir?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado mtoolbox, y me dice que necesito microsoft.net framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalado mtoolbox y framework, y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de esas tontas ¿qué tal se ve la pantalla a plena luz del día y con sol?
porque en mi pobre trinity no hay forma de ver la pantalla Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues comparandola con mis ultimos telefonos: Un poco peor que el iphone, y mucho mejor que omnia hd con pantalla oled
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las horas eran inventadas para hacerse una idea, no tengo contadas realmente las que dura ya que le doy bastante uso y lo tengo enchufado casi todo el rato al usb al trabajar de oficina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Toma post de los 3 patitos! 222!SALU2!!