|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que visto lo visto, en España se esperaran a que la cosa se tranquilice en EEUU. Allí hay "reservas" de 6-8 semanas, así que ese sera el tiempo para cuando salga aquí.
Yo creía que antes de navidad dirían algo, pero viendo que dejaron el black friday escapar, pues la navidad se la suda. A android siempre le pasa lo mismo. O estas esperando a que tu fabricante quiera actualizar el telefono y a saber cuando, o si te pillas un nexus, esperar a que quieran ponerlo a la venta, y a saber cuando... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenos días,
Soy una de las muchas personas que no pudieron comprar su nuevo terminal, el Nexus 4, el día que se puso a la venta. Desde entonces han pasado ya 3 semanas y nadie se ha pronunciado al respecto. Cuando se envía un e-mail a Google España responden que estemos atentos a Google Play y que no pueden dar ninguna fecha de reposición aproximada. Bien, sinceramente no me lo creo. ¿Cómo es posible que una de la empresas tecnológicas más importantes dentro del panorama internacional no sea capaz de ofrecer fechas estimadas? ¿Acaso no no sabe la cantidad de terminales que es capaz de producir al día para abastecer a sus diferentes mercados? La poca transparencia de Google al respecto es algo que no habla muy bien de su relación con el cliente. En este caso, se me ha caído un mito al suelo. Pensaba que Google tenía más estima por sus clientes al ofrecer esa imagen de marca moderna y sofisticada. El mercado americano se vió reabastecido la semana pasada, ¿qué pasa con el mercado Europeo? ¿Qué pasa con España? ¿Acaso están improvisando sin parar? ¿Acaso no disponen de unas previsiones certeras? Simplemente exigo más transparencia al respecto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien les acabo de enviar un correo, a ver qué me dicen... aunque todos sabemos la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por desgracia la pasta solo me llega para el de 8Gb y prefiero comprar nuevo. Así que el SIII no es opción, para eso me quedo con el movil que tengo. Por esto sigo esperando, que si no le iban a dar por culo a Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea malísima. Si están respondiendo con plantilla, imagínate lo que harán si escribimos nosotros con "nuestra plantilla": una regla automática y ya seguro que no leen nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una idea. Al igual que Google contesta a la gente con plantillas, las cuales se las envian a todo el mundo, ¿por qué uno hacemos una platilla nosotros y se la vamos mandando cada cierto tiempo todo el mundo?
Se que no va a valer de nada, pero vamos a dar un poco por culo. Donde las dan las toman... _______________ Vale, me acabo de dar cuenta que he llegado tarde, eso me pasa por mandar nada antes de leer. Sorry. Última edición por saxazo Día 03/12/12 a las 13:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si se me agota la paciencia saltare a por iphone 4S de segunda mano que estan muy bien de precio pues el S3 no me gusta la pantalla es un pepino pero los blancos de la pantalla no me molan nada, ahora ten un iphone 4 y la verdad contento y feliz como una perdiz, anda coño hasta con rima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto de calificación: "totalmente insatisfecho".
Compartir comentarios sobre el Centro de asistencia de Google Play |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre tengo fe pero la verdad que no me esperaba nada para hoy ya que supongo que actuaran como en USA mandando un mail de aviso o alguna forma para decirnos a que hora y fecha, no creeis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mensaje a google, aunque mucho me temo que, aun pidiendo un poquito mas de atencion, van a coger y a responder lo que ha todos
: Cita:Buenas tardes.
En verdad ya hay un monton de gente que no sabe que hacer para que tan siquiera ustedes, o sus superiores, suelten un poco de informacion sobre cuando va a salir a la venta de nuevo en Europa (en mi caso España) el dichoso Nexus 4. Sabemos que hay mucha gente esperandolo, y que cuando salga iremos todos a la vez a por el, por ello, y como ustedes responden en una plantilla estandar, estamos todo el dia dale que te pego mirando el Play Store en busca de novedades, por lo tanto estamos hasta el moño de mirar Play Store, esa no es la solucion. Por favor, dejen los mensajes estandar, lo que queremos es dejar de mirar Play Store, queremos que salga a la venta cuanto antes, que despues de 3 semanas ya es hora, pero ante todo, queremos como minimo informacion sobre que esta pasando con el stock en Europa, y nos digan una fecha aproximada, como por ejemplo, esta semana, o dentro de dos, o para enero... no se, algo concreto y no que cualquier dia saldra que miremos Play Store. En cuanto a la demanda de Nexus 4, como dije, hay muchas personas esperandolo, pero gracias a su tardanza y falta de informacion mucha gente han ido a por otro telefono, algunos a otro android, otros tantos a WP8, o iOS, asi que estan perdiendo clientes. Agradeceria que este mensaje se contestara como minimo con un mensaje personalizado ya que me he tomado la molestia de extenderme explicando la situacion. Puede que ustedes no tengan informacion, intenten hablar con alguien superior. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pregunto yo qué tendrá que ver que las reservas de EEUU se hayan extendido hasta las 6-8 semanas con que en Europa no tendrá stock hasta que el americano se haya satisfecho? Son stocks totalmente diferentes y yo pienso (y confío) que en breve tendremos noticias de Google.
Un poco de tranquilidad, que veo que muchos se quejan teniendo en este momento un Iphone o un móvil bastante decente; mi móvil no tiene ni wifi (y por tanto sólo sirve para llamar y sms)... Un saludo. Última edición por Ter Iphik Día 03/12/12 a las 13:47:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|