|
||
|
|
||||
|
||||
|
El correo es [email protected]
Pero no os va a funcionar a no ser que respondais a alguno que os han enviado ellos antes. La primera consulta hay que hacerla desde la web |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, no quería decir prioridad, sino notificación vía email de la disponibilidad. :] no obstante sí, el tema da de largo para un estudio sociológico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber cuando va a salir a la venta de nuevo el nexus 4? ya que lo tenia pensado para un regalo de navidades y a este paso veo que se me va a pasar la fecha. Saldra a tiempo para regalarlo por navidades o tendre que buscarme otro dispositivo? Espero su respuesta.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviemos todos mensajes jaja que trabajen en google!!
http://support.google.com/googleplay...vices_payments |
|
|
||||
|
||||
|
Enviemos todos mensajes jaja que trabajen en google!!
http://support.google.com/googleplay...vices_payments ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os merecéis un monumento a la paciencia...
Yo esperando que se confirme mi SGS3 y a tomar por saco a Google. Tened en cuenta que no es solo que tarden en ponerlo, es lo que tarden en enviarlo. Vais a tener los mismos problemas que hubo el 13 y en fin... yo es que me he desencantado y finalmente he preferido disponibilidad, radio, Micro SD y Samsung a un GB de RAM más y LG. Esto lo digo porque me ha costado lo mismo practicamente, como he mencionado en otro post. Estoy en plan boicot (jaja o como se escriba!!!) a google, lo siento pero hay foreros vendiendo SGS3 al precio del N4 de 16GB... y son más serios que Google!!! Slaudos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando que se confirme mi SGS3 y a tomar por saco a Google. Tened en cuenta que no es solo que tarden en ponerlo, es lo que tarden en enviarlo. Vais a tener los mismos problemas que hubo el 13 y en fin... yo es que me he desencantado y finalmente he preferido disponibilidad, radio, Micro SD y Samsung a un GB de RAM más y LG. Esto lo digo porque me ha costado lo mismo practicamente, como he mencionado en otro post. Estoy en plan boicot (jaja o como se escriba!!!) a google, lo siento pero hay foreros vendiendo SGS3 al precio del N4 de 16GB... y son más serios que Google!!! Slaudos! ![]() sabes por qué los venden? para comprarse el NEXUS4!!!! Cierra la puerta al salir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarles un correo. No servirá de nada, pero al menos hago algo (cosa que ellos no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando que se confirme mi SGS3 y a tomar por saco a Google. Tened en cuenta que no es solo que tarden en ponerlo, es lo que tarden en enviarlo. Vais a tener los mismos problemas que hubo el 13 y en fin... yo es que me he desencantado y finalmente he preferido disponibilidad, radio, Micro SD y Samsung a un GB de RAM más y LG. Esto lo digo porque me ha costado lo mismo practicamente, como he mencionado en otro post. Estoy en plan boicot (jaja o como se escriba!!!) a google, lo siento pero hay foreros vendiendo SGS3 al precio del N4 de 16GB... y son más serios que Google!!! Slaudos! ![]() PD: Boicot a google y te compras un terminal con android. Olé olé. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado... a ver si son capaces de contestarnos a todos
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria escribir una email para que todos mandaramos lo mismo a google preguntando por el dia de venta del dispositivo.
|