|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún móvil ahora mismo como el Note 2. Ni el S3 ni el HTC OX. Tanto en especificaciones como en versatibilidad. Y con una comunidad de cocineros impresionante (de esto no habla nadie nunca y yo le doy la misma importancia que a las especificaciones...).Si no te importa el tamaño, ninguno como él.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún móvil ahora mismo como el Note 2. Ni el S3 ni el HTC OX. Tanto en especificaciones como en versatibilidad. Y con una comunidad de cocineros impresionante (de esto no habla nadie nunca y yo le doy la misma importancia que a las especificaciones...).Si no te importa el tamaño, ninguno como él.
Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por intros Día 03/12/12 a las 17:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también voy a cambiar de movil y el n4 esta muy bien pero no da salido asi que busco alternativas de esa relación calidad precio estuve viendo el htc desire x. Que oos parece????
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||