|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja dijeras, es un misterio, ya que lo mencionas y sabes más y claro, siguiendo un poco con el Off Topic ¿Al hacer underclock no sucedería lo mismo que con el overclock?, me refiero a que al tratar de bajar a una frecuencia menor a la que viene por defecto, ¿no haría trabajar más el equipo y ésto a su vez haga que disminuya la batería? ¿Y el constante cambio entre frecuencias no actuaría igual? ![]() saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja dijeras, es un misterio, ya que lo mencionas y sabes más y claro, siguiendo un poco con el Off Topic
¿Al hacer underclock no sucedería lo mismo que con el overclock?, me refiero a que al tratar de bajar a una frecuencia menor a la que viene por defecto, ¿no haría trabajar más el equipo y ésto a su vez haga que disminuya la batería? ¿Y el constante cambio entre frecuencias no actuaría igual? ![]() saludos! ![]() ![]() ![]() por cierto, alguien sabe porque trae dos superuser?
|
||||
|
||||
|
Jajaja dijeras, es un misterio, ya que lo mencionas y sabes más y claro, siguiendo un poco con el Off Topic
¿Al hacer underclock no sucedería lo mismo que con el overclock?, me refiero a que al tratar de bajar a una frecuencia menor a la que viene por defecto, ¿no haría trabajar más el equipo y ésto a su vez haga que disminuya la batería? ¿Y el constante cambio entre frecuencias no actuaría igual? ![]() saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo con el tema de los moviles soy novatillo, pero al menos en procesadores de PC no es asi, no consume más porque el equipo no trabaja más, trabaja más lento y relajado, y además "lastra" a los demás componentes (memoria, escritura/lectura de disco, etc) que también trabajan más lentos (y por lo tanto menos consumo) al seguir el ritmo del CPU procesando los datos, no se si me explico
![]() por cierto, alguien sabe porque trae dos superuser? ![]() ![]() Con respecto al superuser no será alguna actualización que no se reemplazó? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede ayudar,he descargado del enlace de apps extras la app "google talk" (he probado los dos enlaces que hay) y la he instalado desde install menu en modo recovery tal y como pone en las intrucciones,me aparece en el cajon ,pero no hay forma de abrirla,le doy a abrir y se cierra al instante,gracias de antemano.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro que ni el mar, pues habrá que ver, por que si he leído comentarios en donde precisamente mencionan que los cambios bruscos entre frecuencias hacen que la batería trabaje mas, pero también teniendo trabajando el equipo a su máxima frecuencia afecta la batería, no queda de otra mas que ir jugando con los gobernadores y escoger el mas adecuado, sin perder desempeño ni batería.
Con respecto al superuser no será alguna actualización que no se reemplazó? saludos! ![]() Cual estais usando vosotros? yo ahora mismo tengo smartassv2 y sio y la velocidad del cpu max 624mhz y min 312mhz (hasta que alguien compile un kernel con una minima de ~200) y performance (832mhz) cuando me pongo con el FPse
|
||||
|
||||
|
Hace dos días instale la versión V2.3 con el kernel nuevo versión developers y me trabaja bien con el givernors que trae default hice pruebas con otros y me reinicio el móvil lo cambia al que traía y me anda de lujo ningún reinicio. Aquí dejo una captura con la configuración que me anda bien.
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días instale la versión V2.3 con el kernel nuevo versión developers y me trabaja bien con el givernors que trae default hice pruebas con otros y me reinicio el móvil lo cambia al que traía y me anda de lujo ningún reinicio. Aquí dejo una captura con la configuración que me anda bien.
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Yo tenía esa configuración por que ahi no presentaba reinicios pero hace días volvi a smartassv2 832, 312 y noop, no me gusta hacerlo trabajar a menos de su máxima, no se aprovecha el equipo, si estuviera a 700 o algo asi la que esta antes de la máxima quizá cambiaría, para el ahorro de batería utilizo redes 2g y si se nota el ahorro casi todo el dia navegando jejeje llevo 18 horas de uso mas o menos y 66% de batería, nada mal. Cero reinicios hasta ahora. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Partición sd
es necesario particionar la tarjeta sd para instalar la rom? en ese caso como puedo hacerlo? Tengo una SD de 4 gb.
Gracias de antemano. saludos
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo, sigue adelante y mejorando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con smartassV2 tengo reinicios con el nuevo kernel el default perfecto
ahora si puedo decir que trabaja excelente 12 horas de batería excelente. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si MindCr sacara una nueva version????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en estos días la subiré a ver si por fín se acaban esos reinicios. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceremos, Mindcr. Tu ROM es muy buena pero los reinicios me tienen frito porque cuando menos te lo esperas el teléfono se ha reiniciado y se queda sin cobertura porque necesita el pin de la sim.
Bueno. Esperaremos y, sea como sea, gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la rom desde cero, quitando la de vodafone metiendo la stock, luego haciendo full wipes y metiendo la MINDCR pero tengo continuos reinicios y la batería hace cosas raras....hay posibilidad de meter otro kernel, y si es asi...cual? o puedo usar algún programa para modificar las frecuencias y evitar los reinicios.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la rom desde cero, quitando la de vodafone metiendo la stock, luego haciendo full wipes y metiendo la MINDCR pero tengo continuos reinicios y la batería hace cosas raras....hay posibilidad de meter otro kernel, y si es asi...cual? o puedo usar algún programa para modificar las frecuencias y evitar los reinicios.
Saludos y gracias. ![]() Checa los comentarios anteriores, se han puesto configuraciones que funcionan y los programas para modificar frecuencias. Si quieres la última actualización del kernel de Rafael te dejo el enlace, ahí están los pasos para su instalación, recomiendan instalar la versión que tiene recovery e3 --------------------- Kernel de Rafael -------------------- saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he subido la 2.4
![]() He modificado todos los archivos y guías así que lean bien los nuevos pasos para instalar la rom, flash, apps extras, parches y odin. Espero que con esta desaparezcan los reinicios feos. A mi de momento me va perfecta. Saludos. P.D. Al utilizar otro método de montaje de las particiones internas no puedo crear actualizador, incluso recomiendo hacer la instalación desde la stock. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||