ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/12, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
PD: respecto a la duración de la bateria realmente no se porque es, el tema del undervolt me atraia bastante, cuando está en "reposo" baja la frecuencia y todo ok, pero me dura la mitad que con la stock rom, es un misterio :S

Jajaja dijeras, es un misterio, ya que lo mencionas y sabes más y claro, siguiendo un poco con el Off Topic ¿Al hacer underclock no sucedería lo mismo que con el overclock?, me refiero a que al tratar de bajar a una frecuencia menor a la que viene por defecto, ¿no haría trabajar más el equipo y ésto a su vez haga que disminuya la batería? ¿Y el constante cambio entre frecuencias no actuaría igual?

saludos!

Viejo 29/11/12, 12:21:06
Array

[xs_avatar]
pazuzu pazuzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Jajaja dijeras, es un misterio, ya que lo mencionas y sabes más y claro, siguiendo un poco con el Off Topic ¿Al hacer underclock no sucedería lo mismo que con el overclock?, me refiero a que al tratar de bajar a una frecuencia menor a la que viene por defecto, ¿no haría trabajar más el equipo y ésto a su vez haga que disminuya la batería? ¿Y el constante cambio entre frecuencias no actuaría igual?

saludos!
Como digo con el tema de los moviles soy novatillo, pero al menos en procesadores de PC no es asi, no consume más porque el equipo no trabaja más, trabaja más lento y relajado, y además "lastra" a los demás componentes (memoria, escritura/lectura de disco, etc) que también trabajan más lentos (y por lo tanto menos consumo) al seguir el ritmo del CPU procesando los datos, no se si me explico

por cierto, alguien sabe porque trae dos superuser?
Viejo 29/11/12, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

saludos!
+1

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pazuzu Ver Mensaje
Como digo con el tema de los moviles soy novatillo, pero al menos en procesadores de PC no es asi, no consume más porque el equipo no trabaja más, trabaja más lento y relajado, y además "lastra" a los demás componentes (memoria, escritura/lectura de disco, etc) que también trabajan más lentos (y por lo tanto menos consumo) al seguir el ritmo del CPU procesando los datos, no se si me explico

por cierto, alguien sabe porque trae dos superuser?
Mas claro que ni el mar, pues habrá que ver, por que si he leído comentarios en donde precisamente mencionan que los cambios bruscos entre frecuencias hacen que la batería trabaje mas, pero también teniendo trabajando el equipo a su máxima frecuencia afecta la batería, no queda de otra mas que ir jugando con los gobernadores y escoger el mas adecuado, sin perder desempeño ni batería.

Con respecto al superuser no será alguna actualización que no se reemplazó?

saludos!
Viejo 30/11/12, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
nuay nuay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Simyo

Saludos a tod@s,a ver si alguien me puede ayudar,he descargado del enlace de apps extras la app "google talk" (he probado los dos enlaces que hay) y la he instalado desde install menu en modo recovery tal y como pone en las intrucciones,me aparece en el cajon ,pero no hay forma de abrirla,le doy a abrir y se cierra al instante,gracias de antemano.

Viejo 30/11/12, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas claro que ni el mar, pues habrá que ver, por que si he leído comentarios en donde precisamente mencionan que los cambios bruscos entre frecuencias hacen que la batería trabaje mas, pero también teniendo trabajando el equipo a su máxima frecuencia afecta la batería, no queda de otra mas que ir jugando con los gobernadores y escoger el mas adecuado, sin perder desempeño ni batería.

Con respecto al superuser no será alguna actualización que no se reemplazó?

saludos!
Lo del cambio de frecuencias tiene sentido, lo que pasa que con tanto governor y scheduler ya no se cual elegir, cada uno tiene sus cosillas...

Cual estais usando vosotros? yo ahora mismo tengo smartassv2 y sio y la velocidad del cpu max 624mhz y min 312mhz (hasta que alguien compile un kernel con una minima de ~200) y performance (832mhz) cuando me pongo con el FPse
Viejo 30/11/12, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Hace dos días instale la versión V2.3 con el kernel nuevo versión developers y me trabaja bien con el givernors que trae default hice pruebas con otros y me reinicio el móvil lo cambia al que traía y me anda de lujo ningún reinicio. Aquí dejo una captura con la configuración que me anda bien.

Viejo 30/11/12, 21:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Hace dos días instale la versión V2.3 con el kernel nuevo versión developers y me trabaja bien con el givernors que trae default hice pruebas con otros y me reinicio el móvil lo cambia al que traía y me anda de lujo ningún reinicio. Aquí dejo una captura con la configuración que me anda bien.

Yo tenía esa configuración por que ahi no presentaba reinicios pero hace días volvi a smartassv2 832, 312 y noop, no me gusta hacerlo trabajar a menos de su máxima, no se aprovecha el equipo, si estuviera a 700 o algo asi la que esta antes de la máxima quizá cambiaría, para el ahorro de batería utilizo redes 2g y si se nota el ahorro casi todo el dia navegando jejeje llevo 18 horas de uso mas o menos y 66% de batería, nada mal. Cero reinicios hasta ahora.

saludos!
Viejo 01/12/12, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
franchescolini franchescolini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Partición sd

es necesario particionar la tarjeta sd para instalar la rom? en ese caso como puedo hacerlo? Tengo una SD de 4 gb.
Gracias de antemano. saludos

No existen Cosas Imposibles sino Personas Incapaces. Saludo!!!
Viejo 01/12/12, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
dopler90 dopler90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-900m
muy buen trabajo, sigue adelante y mejorando!
Viejo 03/12/12, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Con smartassV2 tengo reinicios con el nuevo kernel el default perfecto ahora si puedo decir que trabaja excelente 12 horas de batería excelente.

Viejo 03/12/12, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
crackshotnet crackshotnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA
Saben si MindCr sacara una nueva version????
Viejo 03/12/12, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crackshotnet Ver Mensaje
Saben si MindCr sacara una nueva version????
La verdad es que nos tenia mal acostumbrados a sacar una rom casi semanalmente, ahora parece que tenga abandonado el proyecto.
Viejo 03/12/12, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franchescolini Ver Mensaje
es necesario particionar la tarjeta sd para instalar la rom? en ese caso como puedo hacerlo? Tengo una SD de 4 gb.
No veo porqué habría que particionar

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Con smartassV2 tengo reinicios con el nuevo kernel el default perfecto ahora si puedo decir que trabaja excelente 12 horas de batería excelente.
pues entonces tu también confirmas que el problema no era el voltaje (lo subio para ver si se solucionaban asi los reinicios), es la freq mínima del procesador que es muy baja, a ver si compila un nuevo kernel con una mínima de ~200mhz y mantiene el undervolt
Viejo 03/12/12, 12:05:10
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
La verdad es que nos tenia mal acostumbrados a sacar una rom casi semanalmente, ahora parece que tenga abandonado el proyecto.
Tranquilos jejej que no lo he abandonado. He estado con bastante trabajo, pero no he dejado de lado la rom. Llevo varios dias probando el nuevo kernel sin undervolt, sin imagen del kernel en el boot y con el recovery de la stock. Así y usando particiones RFS internas no me da ningún problema. Estoy preparando los instaladores de las apps extras para usar ese sistema de archivos.

Supongo que en estos días la subiré a ver si por fín se acaban esos reinicios.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franchescolini Ver Mensaje
Para instalar la rom no es necesario. Sólo es necesario si quieres utilizar una particion externa como si fuera la memoria interna del telefono, usando link2sd, así no llenas tan rápido la memoria del teléfono.

Saludos.
Viejo 03/12/12, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
komoloco komoloco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 5830i
Tu operador: Jazztel
Te lo agradeceremos, Mindcr. Tu ROM es muy buena pero los reinicios me tienen frito porque cuando menos te lo esperas el teléfono se ha reiniciado y se queda sin cobertura porque necesita el pin de la sim.

Bueno. Esperaremos y, sea como sea, gracias por tu trabajo.
Viejo 03/12/12, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Buenas, instalé la rom desde cero, quitando la de vodafone metiendo la stock, luego haciendo full wipes y metiendo la MINDCR pero tengo continuos reinicios y la batería hace cosas raras....hay posibilidad de meter otro kernel, y si es asi...cual? o puedo usar algún programa para modificar las frecuencias y evitar los reinicios.
Saludos y gracias.
Viejo 04/12/12, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Buenas, instalé la rom desde cero, quitando la de vodafone metiendo la stock, luego haciendo full wipes y metiendo la MINDCR pero tengo continuos reinicios y la batería hace cosas raras....hay posibilidad de meter otro kernel, y si es asi...cual? o puedo usar algún programa para modificar las frecuencias y evitar los reinicios.
Saludos y gracias.

Checa los comentarios anteriores, se han puesto configuraciones que funcionan y los programas para modificar frecuencias.

Si quieres la última actualización del kernel de Rafael te dejo el enlace, ahí están los pasos para su instalación, recomiendan instalar la versión que tiene recovery e3

---------------------
Kernel de Rafael
--------------------

saludos!

Viejo 04/12/12, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya he subido la 2.4

He modificado todos los archivos y guías así que lean bien los nuevos pasos para instalar la rom, flash, apps extras, parches y odin.

Espero que con esta desaparezcan los reinicios feos. A mi de momento me va perfecta.

Saludos.

P.D. Al utilizar otro método de montaje de las particiones internas no puedo crear actualizador, incluso recomiendo hacer la instalación desde la stock.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mindcr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 21:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /