|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Samsung o movil chino??
Hola, me gustaria comprar un SGS III, pero es muy caro, y he encontrado esta web http://www.igogo.es/product145369.html
Mi consulta es: alguien ha comprado alguna vez en esta web???, el movil es el mismo q el original de Samsung??, es fiable?? Todos los datos q aporteis me parecen interesantes xq m duele la barriga x pagarle a una operadora mas de 500€ x llevar su logo y el de samsung. Esperando ansioso vuestros comentarios. Gracias. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
a tu pregunta sobre si el mismo movil, yo creo que la respuesta es clara. NO. De hecho solo tienes que poner las especificaciones de uno y del otro y compararlas. No te dejes encandilar solo por una pantalla de 4.7 ya que lo que verá en ella se parecerá mucho a un juego de SEGA ochentero. Tu galaxy S es mucho mejor que ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
a tu pregunta sobre si el mismo movil, yo creo que la respuesta es clara. NO. De hecho solo tienes que poner las especificaciones de uno y del otro y compararlas. No te dejes encandilar solo por una pantalla de 4.7 ya que lo que verá en ella se parecerá mucho a un juego de SEGA ochentero. Tu galaxy S es mucho mejor que ese. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un clon Chino... es evidente.
Por ebay los encuentras libres por menos de 500 euros. Y en GSM Spain seguro los encuentras a buen precio también, teniendo en cuenta que yo lo compré a un usuario de ahi hace ya unos cuantos meses y no me llegó a 500... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chino no, Chino mandarino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon, ahora q he enfrentado las tablas de caracteristicas me he dado cuenta q es una copia bastante mala
asi q descartado totalmente.Gracias x vuestras rapidas respuestas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no tiene nada que ver un móvil con el otro. No te compres esta mierda, se la ha comprado un amigo mío. De comprar un móvil chino píllate el UMI X1 o el Jiayu G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en GSM Spain están entre 410 y 420 €
http://www.gsmspain.com/foros/h12079...-Vodafone.html http://www.gsmspain.com/foros/h12064...-estrenar.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese clon es una patata, es como quemar los billetes con un mechero si te lo compras!!!.
Ni se te ocurra!!!.
|
||||
|
||||
|
Que opinais?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para gastarme eso en un móvil chino, me compraba uno de segunda mano.
Y como ya te han dicho compañeros, hay SIII en venta por poco más de 400 €. |
|
|
||||
|
||||
|
yo habia leido que estaban a 429€ en pccomponentes. Igual siguen a ese precio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta esta mal formulada es ¿Movil samsung o Movil copia china?, porque moviles chino lo hay buenos también como Huawei eso si te lo recomiendo, te saldrá mas barato que un samsung pero no tantos como las malas copias chinas que no te lo recomiendo por nada del mundo.
Última edición por juanche007 Día 03/12/12 a las 12:33:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El UMI X1 está genial, muy finito y buena pantalla de 4,5" con resolución 1280x720. 2 amigos míos lo tienen pedido, yo a la espera de que les llegue para probarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||