|
||
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me crees y eso que tienes JB, se que eres un master en la materia yque esta de mas los consejos que te pueda dar para "arreglar" lo de tu bateria y hasta quizas ya lo hayas hecho no tengo porque venir a mentir, yo era de los que se quejaba de la bateria sin embargo ahora si me dura minimo 3:30 hrs, simplemente hoy llevo 1:20hr en 30% de bateria, si sigo asi al final del dia obtendre unas 4:00 hrs y me sobrara un 10% te dejo la captura de este momento y al final del dia vere como termino
PD un amig en XDA me dijo que muy probablemente salga la OTA para europa estas siguientes 2 semanas, aunque no se porque el tambien me dijo que saldria la OTA entre el 15 y 19 de noviembre y llego una semana despues ![]() Me queda la esperanza cuando liberen el código del kernel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues como irá como la seda entonces a actualizar a la viper con jb,así es el tema,el tiempo que,estuve sin root me perdí muchas cosas de este telf,como los que usan iPhone sin jailbreak,no.le sacas todo lo.que puede hacerse con el.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No perdáis energía. Hasta el 28D no va a llegar. Sed pacientes, tiene que terminar la campaña de navidad para agotar las posibilidades de que vendan sus droids y x+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como irá como la seda entonces a actualizar a la viper con jb,así es el tema,el tiempo que,estuve sin root me perdí muchas cosas de este telf,como los que usan iPhone sin jailbreak,no.le sacas todo lo.que puede hacerse con el.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() y 2,. te afecta en algo el root al celular me explico lo lagea y drena mas bateria en fin ! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 Y el root no afecta en nada de lo que dices, solo te da permisos para editar archivos de sistema Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nunca digas imposible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que estar cargado durante el du rante el día,si no explica por qué la diferencia de 3 horas ? diría yo el 90% De los usuarios les dura unas 2,5 a 3 de pantalla,de ahí a 6 casi nada,donde está el misterio por que no me entra en la cabeza por más que lo vea en fotos.
|
||||
|
||||
) y sumando los porcentajes de la última captura del compañero eltoffer da 167% :confused:Seguro la tuya esta mal por no ser pro haha Es extraña esa app :s ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. Última edición por golbe Día 03/12/12 a las 08:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumando los porcentajes de tu captura si se obtiene 100% ( bueno 99%, pero es lo mismo
) y sumando los porcentajes de la última captura del compañero eltoffer da 167% :confused:Seguro la tuya esta mal por no ser pro haha ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. ![]() Editó para no volver a postear ahora si mi teléfono a minutos de morir esto lo último que dio muy lamentable la verdad ![]() Estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía en mi siguiente cel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Josh Sio Día 03/12/12 a las 08:31:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy dos horas de pantalla :s
Todavía no pruebo jb aunque ya podría por tener Cid 038, pero todavía estoy agusto con las roms ics que me dan 4 horas de pantalla normalmente ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si compa siento horrible que apenas y me dure 2 horas de pantalla se me hace una burla si el siguiente htc no mejora al menos tres veces mejor cambiaré de compañía
Editó para no volver a postear ahora si mi teléfono a minutos de morir esto lo último que dio muy lamentable la verdad ![]() Estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía en mi siguiente cel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, viendo que no viene la ota voy a rotear mi HOX alguien me puede recomendar una rom 100% estable y recomendable con JB , un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compa siento horrible que apenas y me dure 2 horas de pantalla se me hace una burla si el siguiente htc no mejora al menos tres veces mejor cambiaré de compañía
Editó para no volver a postear ahora si mi teléfono a minutos de morir esto lo último que dio muy lamentable la verdad ![]() Estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía en mi siguiente cel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]()
|