|
||
|
|
||||
|
||||
|
HUUUOOOooooooo!!!! Ya soy piloto oficial!!
![]() ostias! alcantarasanchez eres de Caravaca de la Cruz?? si es así vivimos relativamente cerca XD Bueno ya que al leerme el tema me he enterado que hay mas gente del gremio de la electrónica, alguno ha conseguido aparear Android con Arduino??? contad contad contad!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen hilo!! Jeje...
Lastima que ya deje el xperia "MiG-29" arc y el xperia "Su-27" arc s... Ahora piloto un galaxy "Sr-71" note 2.. jeje Bueno...que la fuerza os acompañe!! Enviado desde un Note II. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente aproveche el puente para liberar bootloader por alejandrissimo, asi que se espera buena renovación para mi actual avioneta.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HUUUOOOooooooo!!!! Ya soy piloto oficial!!
![]() ostias! alcantarasanchez eres de Caravaca de la Cruz?? si es así vivimos relativamente cerca XD Bueno ya que al leerme el tema me he enterado que hay mas gente del gremio de la electrónica, alguno ha conseguido aparear Android con Arduino??? contad contad contad!!! ![]() que es eso de Arduino?
|
||||
|
||||
|
Arduino es una plataforma de hardware libre, osea que te la compras por unos 25€ o te bajas gratuitamente los planos y la fabricas a modo de Art Attack. Puedes programarla para que haga tooooooodo lo que quieras. Un ordenador en miniatura vamos. También tiene multitud de expansiones, entre ellas una de Android. Imaginaros las posibilidades de creación. Yo solo he programado el Arduino UNO (el básico) pero me gustaría hacer algo con Android y enlazarlo con mi Arc S. A si que pregunto por si alguien ya lo ha echo y que me ilumine un poco Este fue, junto a un colega, mi proyecto del año pasado, una batería hecha con Arduino Para este año tengo que hacer un plotter cnc, también con Arduino |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje y lo hago aquí para ver si me permiten alistarme.
Llevo 2 días intentando cubrir los requisitos, y esta tarde por fin he terminado. (no me dejaba rootear me decía que no tenía permisos de escritura, aunque he encontrado una solución) ![]() No me digáis que he overcloqueado porque no tengo ni idea de como se hace, tampoco me lo plantearía, no está la cosa como para que se te derrita el móvil. El Antutu me dice que mi cpu es a 1401 (480x854) y el total Score es de 5019 , yo creía que era mucho y sin embargo me da 2 estrellitas.![]() Bueno, ¿aquí es donde se echa la solicitud? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este es mi primer mensaje y lo hago aquí para ver si me permiten alistarme.
Llevo 2 días intentando cubrir los requisitos, y esta tarde por fin he terminado. (no me dejaba rootear me decía que no tenía permisos de escritura, aunque he encontrado una solución) ![]() No me digáis que he overcloqueado porque no tengo ni idea de como se hace, tampoco me lo plantearía, no está la cosa como para que se te derrita el móvil. El Antutu me dice que mi cpu es a 1401 (480x854) y el total Score es de 5019 , yo creía que era mucho y sin embargo me da 2 estrellitas.![]() Bueno, ¿aquí es donde se echa la solicitud? ![]() Por cierto, eres un tramposo, has hecho un overclock de un mhz ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le encuentro es un fallo de wifi ( va muy lento, se desconecta, etc), He probado a quitar el turbo y por ahora no me falla, lo voy a bajar a 8 a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta, ¿Hay alguna forma de poder poner el teléfono de GB igual que en ICS? que la agenda sale automáticamente tal como voy marcando, va buscando por letras y por número de teléfono.
Por cierto, he bajado el turbo a 8 y por ahora sin problemas de wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta, ¿Hay alguna forma de poder poner el teléfono de GB igual que en ICS? que la agenda sale automáticamente tal como voy marcando, va buscando por letras y por número de teléfono.
Por cierto, he bajado el turbo a 8 y por ahora sin problemas de wifi ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi.
Descartado el turbo, le he quitado al script que está en /data los permisos de root y el boot, creo que con eso basta, reinicio y sigo teniendo problemas. Me navega, cuando lo hace, por wifi mucho mas lento, pero mucho mas que por 3g. Cuando salgo del lugar con wifi automáticamente se activa el 3g pero cuando vuelvo a la zona, no se activa el wifi y eso que está encendido, tengo que entrar en configuración y meterme en ajustes wifi para que detecte y que enganche a la wifi ahora si automáticamente. Funciona a ratos, la mayoría de las veces no correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he alcanzado esa puntación y solo segui este tutorial sin meter nada adicional! Consulta alguna ROM o aplicación para mejorar el rendimiento de los juegos El NFS Most Wanted me va fatal!!! Les pasa lo mismo? Veo videos en YouTube con el xperia arc s corriéndolo muy fluido!
|
||||
|
||||
![]() Aquí les comparto mi Score para probarlo
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi.
Descartado el turbo, le he quitado al script que está en /data los permisos de root y el boot, creo que con eso basta, reinicio y sigo teniendo problemas. Me navega, cuando lo hace, por wifi mucho mas lento, pero mucho mas que por 3g. Cuando salgo del lugar con wifi automáticamente se activa el 3g pero cuando vuelvo a la zona, no se activa el wifi y eso que está encendido, tengo que entrar en configuración y meterme en ajustes wifi para que detecte y que enganche a la wifi ahora si automáticamente. Funciona a ratos, la mayoría de las veces no correctamente. Saludos. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Miercoles o Jueves actualizo los miembros.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,a ver tengo un pequeño problema:pongo los vídeos del whassup en un mini altavoz y se escuchan q te cagas,tb la música.pero si pongo música del móvil q tengo en sd me suena muy bajito,seguro q es una chorrada pero me jode mazo,será alguna configuración?o será el reproductor de la rom? Ahora estoy con la rom de alexret.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,a ver tengo un pequeño problema:pongo los vídeos del whassup en un mini altavoz y se escuchan q te cagas,tb la música.pero si pongo música del móvil q tengo en sd me suena muy bajito,seguro q es una chorrada pero me jode mazo,será alguna configuración?o será el reproductor de la rom? Ahora estoy con la rom de alexret.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() -------- Hoy estoy animado ¿A quien le tocaba la novatada? Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creía q esto era un club de buen rollo cómo bien dice el primer post,pero me encuentro con q hay personas q les molesta q hable o q pregunte,lo escribí aquí porque sois los q más controlan de esta nuestra"makina"pero bueno ya lo busco por ahy en otro foro o en "post correspondiente"gracias un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Hola compañeros,a ver tengo un pequeño problema:pongo los vídeos del whassup en un mini altavoz y se escuchan q te cagas,tb la música.pero si pongo música del móvil q tengo en sd me suena muy bajito,seguro q es una chorrada pero me jode mazo,será alguna configuración?o será el reproductor de la rom? Ahora estoy con la rom de alexret.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Recuerda que esto es una mini zona Off-Topic. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía q esto era un club de buen rollo cómo bien dice el primer post,pero me encuentro con q hay personas q les molesta q hable o q pregunte,lo escribí aquí porque sois los q más controlan de esta nuestra"makina"pero bueno ya lo busco por ahy en otro foro o en "post correspondiente"gracias un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |