|
||
|
|
||||
|
||||
|
Base para apoyar movil
Hola me gustaria saber donde comprar una base para apoyar el movil en la mesa!! e estado buscando y no encuentro nada, si alguien sabe de alguna o de donde comprarla por favor diganmelo!! en ebay e estado buscando y no se porque no encuentro nada!! bueno doy las gracias adelantadas!!
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo no tengo ni idea. A ver si sale el cargador que puede servir como base...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo que tú me esperaría, en cuanto salga el orbe de carga inalámbrica lo puedes usar como base también. Esperemos que no tarde en salir a la venta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2!! esque yo habia visto una base que era un muñeco android pero ya no me acuerdo ni donde la vi... y e estado buscandola pero no la encuentro!!
|
||||
|
||||
|
siempre puedes probar a acerte tu algo mas casero,por internet hay varias cositas interesantes,ademas,te dara mas gusto,ya que te lo habras hecho tu mismo...espero no suene mal eso ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas he visto esto que es para el coche pero no es muy aparatoso y quizas te vaya bien http://www.ebay.es/itm/Gira-360-Sopo...#ht_1594wt_987 vale 4 € y tampoco esta del todo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas he visto esto que es para el coche pero no es muy aparatoso y quizas te vaya bien http://www.ebay.es/itm/Gira-360-Sopo...#ht_1594wt_987 vale 4 € y tampoco esta del todo mal
![]()
|
||||
|
||||
|
De nada estaba buscando alguna funda y los NFC para problarlos (que ya me he pillado 10 x 5,50€) y lo he visto y por eso te he puesto el enlace. Luego si lo pides me dices que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
esque yo las compre el sabado y no e recibido ni mail de confirmacion ni nada!!
|
||||
|
||||
|
Si tenéis a mano una caja de cinta de cassette de esas antiguas (que yo viví y usé
) siempre os queda este invento "cutre" y gratuito:Nota: no es una foto mía ni yo uso algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis a mano una caja de cinta de cassette de esas antiguas (que yo viví y usé
) siempre os queda este invento "cutre" y gratuito:Nota: no es una foto mía ni yo uso algo así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja vaya soporte con la caja de cintas jajajaja.
PD: Rubiolin, si las compre ayer esas mismas y me paso lo mismo que a ti no he recibido email de confirmacion ni nada, si les envias algun correo o algo dime que te comentan. Y si se lo envia ya te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja vaya soporte con la caja de cintas jajajaja.
PD: Rubiolin, si las compre ayer esas mismas y me paso lo mismo que a ti no he recibido email de confirmacion ni nada, si les envias algun correo o algo dime que te comentan. Y si se lo envia ya te cuento ![]() PD: el correo se lo e enviado en aleman!!!
|
||||
|
||||
|
ya le envie un correo esta mañana y me respondieron a la hora diciendome que no habia ningun problema y que ivan a enviar las nfc esta misma mañana!! y a las 2 horas me a lleado un correo al email y a la aplicacion de ebay de que ya se han enviado!! asique a la espera estoy!! enviales un correo aver que te dicen!!
PD: el correo se lo e enviado en aleman!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Google+ hay un hombre que las fabrica a mano y bien baratas, su nombre de usuario es Alberto del Val.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||