|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a hacer la prueba pq no me gusta estar todo el rato cambiando a 2g y quitando wifi y tal y cual... yo lo desenchufo x la mañana y con todo activado me olvido hasta q lo vuelvo a cargar x la noche, el tlf tiene que trabajar para mi, no yo para el tlf; pero estoy seguro que si empiezo a desactivar esas cosas y demás conseguiré tb subir el consumo hasta las nubes... luego también depende de la cobertura que tengais donde estéis habitualmente, yo en mi trabajo no tengo muy buena y eso consume más batería, ergo cuando estoy en mi trabajo me chupa más batería.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que he leido que os dura poco teneis LINE, y he leido por ahí que se traga la batería.
Mirad a ver sí va a ser eso. Yo uso Whatsap, así que no puedo opinar, pero es lo que leí por ahí a unos cuantos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el line cgupa bastante bastante bateria!!! yo lo tuve instalado pero hasta que no lo pulan mas no lo voy a instalar!! chupa mucho
|
||||
|
||||
|
sin LINE
3g desconectado (en el trabajo y en casa tengo wifi así que me sobra el 3G) conecto el 3G en navegación con maps en el coche - (50 minutos al día de navegación) Wifi siempre activo Desconectada toda la sincronización de fotos, multimedia... sólo dejo sincronizado gmail y llevo ya 1 día y 13 horas con un 31% de pantalla (brillo automático al 25%) y me queda más de un 20% de batería con lo que posblemente llegue a los 2 días de autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
sin LINE
3g desconectado (en el trabajo y en casa tengo wifi así que me sobra el 3G) conecto el 3G en navegación con maps en el coche - (50 minutos al día de navegación) Wifi siempre activo Desconectada toda la sincronización de fotos, multimedia... sólo dejo sincronizado gmail y llevo ya 1 día y 13 horas con un 31% de pantalla (brillo automático al 25%) y me queda más de un 20% de batería con lo que posblemente llegue a los 2 días de autonomía ![]() Que yo sepa, el brillo lo tienes en automatico, o en manual. Eso de brillo en automatico al 25% no tiene sentido ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene hasta el pene el consumo de Android OS, ya no sé que probar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ver hoy que tal... pero no me pasa de 2h30 de pantalla, y si jugara ni te cuento, un angry birds se traga la bateria que da gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
(procentaje aprox - la barra no te marca el procentaje) Última edición por zmk7635csi Día 03/12/12 a las 12:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
La verdad es que estoy un poco preocupado, ya que en un dia normal mi N4 no llega vivo hasta el final. Aproximadamente me dura 2/3 de un dia, con unas 2-3 de uso de pantalla. Esto es normal???? Os adjunto imagenes de lo que llevo ahora mismo para que lo veais. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sin LINE
3g desconectado (en el trabajo y en casa tengo wifi así que me sobra el 3G) conecto el 3G en navegación con maps en el coche - (50 minutos al día de navegación) Wifi siempre activo Desconectada toda la sincronización de fotos, multimedia... sólo dejo sincronizado gmail y llevo ya 1 día y 13 horas con un 31% de pantalla y me queda más de un 20% de batería con lo que posblemente llegue a los 2 días de autonomía https://www.dropbox.com/s/v9n80ffzkk...%20%281%29.jpg . Última edición por zmk7635csi Día 03/12/12 a las 13:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
La verdad es que estoy un poco preocupado, ya que en un dia normal mi N4 no llega vivo hasta el final. Aproximadamente me dura 2/3 de un dia, con unas 2-3 de uso de pantalla. Esto es normal???? Os adjunto imagenes de lo que llevo ahora mismo para que lo veais. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene que pedir un reemplazo por que está mal prefiero hacerlo antes que "acostumbrarme" con un teléfono que no viene bien de fábrica... |