|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final instalé la ROM anoche y de momento la verdad es que me gusta, a ver qué tal evoluciona la batería y por lo demás me gusta mucho.
Me ha llamado la atención que aunque he hecho los wipes, incluidos del de mount and storage, la memoria interna no se ha formateado, Y CUANDO LA HE QUERIDO FORMATEAR DESDE AJUSTES NO ME APARECE LA OPCIÓN, sino que sólo me deja formatear la SDCard...¿es normal? Por otro lado, Y SIENDO MUY IMPORTANTE PARA MÍ, en la anterior ROM que he estado usando (la UltimaROM) tenía instalado el "Inverted Jelly Bean Calendar"...el hecho de que sea inverted me da igual, pero la cosa es que ese calendario me muestra los colores que le marco a cada evento en el calendar de google en el ordenador, lo cual es fundamental para mí por temas de trabajo (cada tipo de tarea la pongo en un color). Supongo que si busco aplicaciones de calendario encontraré alguna que lo haga, pero de entrada preferiría el de serie, como el que os comento que tenía instalado. ¿Sabéis si hay alguna manera de instalarlo?. Muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mantff su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo del chef :eek::eek::eek::eek:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
OK, en relación al calendario me contesto a mi mismo....en la Play Store está justo el que estaba usando, sin inverted, pero eso me da igual....
Ya solo me queda la duda de lo del formateo de la tarjeta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Dragoncer ni jose luis moreno en sus mejores tiempos, pues si me reafirmo en tus comentarios, y PAKUKOCT, ni Ferrá Adriá, ni las estrellas michelin, ni la Mahon cinco Estrella, Humildad trabajo e impresionante trabajo, y ya lo puse por watsapp
Dios Pakukoct, Inmortal Chef un abrazo a todos y gracias a todos Inmortales
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otra cosilla un dialer de los maestro de los pinceles,drako y sspiders
Haber si os gusta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a cagar. Creo que a partir de ahora esta rom va a subir un par de peldaños mas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas? pfff, estoy deseando ver que han creado estos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Creado lo imposible y eso que muchos muchos andan detrás de ello y nada. Jejejeje
Pero nuestro inmortal chef a dado con la tecla. Saliendo del horno 3,2,1........... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es el jkay en jelly beam?
subirlo yaaa y salimos de dudas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El chef, nuestro chef, ha echo lo que nadie ha conseguido hasta ahora, unos crean, otros destruyen pero el es la energía que ni se crea ni se destruye, el la transforma en Inmortallllllll.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que saldrá en breeeeeeve, lo pone muy claro. Jejeje! Nervios, nervios!
![]() ![]() ![]() Esto va a ser como echar un cristiano a los leones! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de haber tenido las ROMs de estas maquinas en el S1 me he decidido a poner esta del S3, entre otras cosas por que mantenía el tema stock, que yo soy un tio sencillo, y esas cosas tan oscuras que hacéis me estresan un poco jeje .La ROM es una maravilla, como la mejoréis ya sera la leche, también llevo el kernel stock y es un mechero, la prueba, después de unos 4 ciclos de carga: ![]() ![]() ![]() Lo dicho, nunca vi eso, y estoy encantado ![]() ![]() .Peeeroooo, siempre hay un pero jeje. El GPS me trae por la calle de la amargura ![]() ![]() . viniendo del S1 os aseguro que es un tema delicado jeje.Desde que tengo el teléfono con varias ROM stock, tanto de vodafone como libres PHE el GPS ha sido una maravilla, rápido y preciso (uso el Sigyc aura) y hacia viajes de 4 horas sin un solo fallo. En la captura el GPS gastó mas por que estubo unos 30 minutos buscando satélites, con unas 15 barras a mas de la mitad pero sin ponerse en verde grrrr. Este no va, he puesto el fix, he probado el modem LH1 y no hay forma (con el modem va algo mejor) pero se para y funciona aleatoriamente y cuando eso pasa siempre te pilla en el peor momento. Voy a probar el modem LI1 a ver si hay suerte. Pero si alguien tiene alguna idea seria de mucho agradecimiento .PD. Coma la 4.1 sea mejor no se como va a ir esto, lastima de los 2GB de memoria para la multiventana . |
|
|
||||
|
||||
|
nos habéis puesto la miel en los labios ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yeahhh como ke en breves jojojojo me estaban saltando las notificaciones del tapa y veo en brevee yeahhh tiooo no parais soys unas putas maquinas enserioo, soys los mejores, haber que es eso tan espectacular, pk si ya es que consume menos, vamos os hago una estatuaa diosmioo ke reyes
![]() Aunque eso si ![]() Aqui estamos esperando ![]() ![]() ![]() Finlei onde tas?? no la estaras instalando no???
Última edición por Popiko Día 03/12/12 a las 13:19:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
![]() |