|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta vez noche me puse a a probar que se era lo que se me consumía, esta noche un 25%, nunca me paso eso, hice una captura, haber si me ayudáis un poco
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
Desconecte sincronización, gps, wifi, smart stay y multiventana para dormir y mejoro algo, hasta Ahorita tenía un 35%, solo active wifi yun poquito de Tapatalk y para abajo, decir que aún no he podido completar un ciclo sin flashes algo, en este lo de lado teclas de volumen y el nuevo kernel desde cmw y sin problema. Dejo algunas captura... ![]() ![]() ![]() Esto sería lo más parecido a un primer ciclo con 2 flashes incluidos y teniendo en cuenta que en 6h sólo quedaba un 40%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo de la multiventana?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de mi consumo con el modem XXLQ6.
Fantástica Rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a locobyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esos datos son solo de la noche sin utilizar el movil, parece que el problema lo tienes con el tapatalk, demasiadas notificaciones o revisiones durante la noche. Y si el gtalk no lo utilizas, congelalo, tambien te esta chupando
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena una vez mas a todo el equipazo de hct team,me a costado un poco cambiar"la vedad es que la v4 me iba tan bien"pero ya estoy aquí y después de un par de días no me arrepiento del cambio,pues nada decir que tuve que bajar tres rom hasta que me coincidió el md5, después instale y lo esperado con efs"desbloqueo por programa"borre efs,y copie efs anterior comprobé imei correcto, tuve que volver a desbloquear"se perdió desbloqueo anterior"y de momento todo perfecto,he instalado copias apk+datos con titanium"apk no del systema"y todo funcionado bien,nada agradeceros una vez mas todo vuestro trabajo,y que si necesitáis algo por aquí andaré,un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales,
Siento haber dejado colgados a los compañeros Victoraran y Ale1989, ya que me solicitaron por privado cosillas y hasta hoy no he leido nada.. Con este equipo del hcteam, es bastante dificil hacer nada.. ya que cuando haces algun maqueo a la rom, y quieres compartirlo, ya lo tienes en el Hct Mod, ordenado, sin fallos y perfecto.. Este finde me fue imposible conectarme, asi que no os he podido subir nada, y lo siento.. pero ya lo teneis en el HctMod.. Si necesitais algo mas, avisad ok? Siente no poder estar aqui todo lo que quisiera..
|
||||
|
||||
|
Para empezar se ve que tienes notificaciones de tapatalk y facebook. A ver con que frecuencia tienes puestas las comprovaciones. Yo las desactivaria...
Si esos datos son solo de la noche sin utilizar el movil, parece que el problema lo tienes con el tapatalk, demasiadas notificaciones o revisiones durante la noche. Y si el gtalk no lo utilizas, congelalo, tambien te esta chupando ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo congelo cosas de google y samsung. Launchers que no utilizo en ese momento y algunas apps que utilizo poco pero no quiero borrar. Edito: Es mas, acabo de ver que hay una version de pago por 1€ y la voy a comprar. Hay cosas que se pagan con gusto.
![]() Última edición por garrapatero123 Día 03/12/12 a las 11:11:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo que nos ha traido esta fabulosa ROM. Va genial y muy fluida. Va como la seda.
Sin embargo hay una cosa que me gustaría cambiar, y es que al pulsar el botón central para minimizar la app en ejecución, se minimizan las pantallas (tengo 5) y se muestran en miniatura. Con versiones anteriores, se minizaba la app en ejecución. Cómo podría conseguir esto (minimizar sólo la app)?? Saludos ![]() Si llevas el APEX entra en Configuracion de Apex / Opciones de comportamiento / Accion del boton de inicio y alli marcas la opcion Ir a la pantalla principal. Creo que es lo que preguntas. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo active wifi y utilice un poco el móvil y ya se fue la batería, tengo que ver que me la chupa...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||