|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que después de andar mirando distintas tablets se la ha pillado. La de 32Gb con wifi, 249€ en Darty, he actualizado a la 4.2.1 con root y recovery y de momento contentísimo, probando juegos y cosas y anda como un tiro...
![]() Un saludo a todos que además soy nuevo por aquí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta me, otro con la de 32 Gb y wifi, comprada por Google (no tengo mucha paciencia
) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más con un Nexus 7, tengo el de 16gb comprado en Google. De momento contentísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la recibí el marte y la pedí a través de google play el sábado a mediodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba.....es de 32 GB y 3G, y de momento va bien excepto que no puedo usar 3G porque me da error 106 y no se que hacer. Donde pregunto por este tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 de 16GB comprada en fnac hace algo mas de un mes, traída para Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Una de 32 Gb y 3G. Pedida el martes por la noche en Google Play y recibida el jueves a media tarde. Todo perfecto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibí la de 32 gb. Muy contento, la mejor compra en mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de Nexus 7 32 gigas 3G, comprada el sábado noche y recibida el martes a las 8 de la tarde, eso es eficacia.
Eso si pedida a través de un amigo en Madrid, ya que vivo en Canarias y Google no vende a Canarias, Ceuta y Melilla,y luego la recibí en casa el jueves, solo contar la frecuente descriminación que sufrimos por parte de muchas empresas, pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer comprada la de 32Gigas, cambio radical ya que vengo de una Pascal 2, comprada en el MM de Tenerife....no habia ni una, la tengo porque la habia reservado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une. Compre la de 32 Gb wifi en el El Corte Inglés hace 3 días y de momento contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que tiene una Nexus 7 32Gb comprada en el Worten de Rivas. Una pasada!
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento soy zaldi y tengo una n7de 32gb recién comprada
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Otro mas por aqui con el bicho de 32gb!! Nos vemos por el foro, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra!! de 16gb, llegó a mis manos el 13 de Septiembre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré ayer la de 32G.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno más al Club Ayer fui a buscar al Fnac la Nexus 7 32Gb 3g y estoy encantado como un niño con juguete nuevo. Yuju
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pillar la de 32 gb en el medias markez
dicen que a la tercera va la vencida aver si es verdad primero pille la ainol 7 advanced despues la bq pascal2 ahora la nexus7 32 gb aver si de una vez tengo la sensacion de tener una tablet pues con las 2 primeras no la he tenido la que estaba intentando usar hasta hoy es la pascal2 y es como un bebe se despierta para comer (cargar bateria) la dejo en estanbay y cuando la voy a usar ya ni enciende de que se le acabo la bateria osea un fiasco pues no me da juego espero esta vez haber acertado saludos cordiales a todo el mundo 445 |